Málaga: Jony volverá al Sporting – Marca.com

El culebrón de Jony toca a su fin. El jugador asturiano pondrá este jueves rumbo a Gijón donde espera pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Sporting. La noticia ha sido adelantada por Radio MARCA y supone el último episodio del extremo zurdo en Martiricos. Una historia que siempre fue abrupta y desafortunada y que empezó a tocar fondo el día que Juande Ramos lo sustituyó antes del descanso ante los que eran sus ex compañeros en el equipo del por entonces ‘Pitu Abelardo’.

El jugador pondrá rumbo a la que es su tierra y al equipo que le vio triunfar. Jony se ausentará mañana de la jornada de trabajo del equipo de Míchel en el ‘Ciudad de Málaga’. El jugador se ha pasado todo el mercado demostrando su interés por volver a Mareo. Como ya ha contado MARCA, el futbolista perdonará parte de su salario para impulsar su regreso al conjunto rojiblanco. Ambos clubes se han visto obligados a entenderse ya que existía el deseo de que la operación se cerrara por todas partes. La entidad de La Rosaleda ya le ha encontrado recambio al jugador en la figura de Ricardo Centurión, que llegará procedente del Genoa italiano.

Baysse, salida confirmada al Girondins

Ambas partes han oficializado el acuerdo a última hora de la noche del miércoles. La operación se cierra en un millón de euros y el futbolista firma por tres temporadas. Hay que recordar que Paul Baysse llegó al club blanquiazul procedente del OGC Nice el pasado verano. Ha disputado en la temporada un total de 15 partidos en LaLiga Santander, anotando un gol en 1.238 minutos de juego. También disputó un encuentro ante el Numancia en la Copa del Rey jugando 90 minutos. La entidad de Martiricos quiso agradecer a Paul Baysse en un comunicado “su gran integración y la profesionalidad mostrada durante su estancia en el club y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional”.

Loading...