La ovación de la afición del Málaga a Sandro tuvo sabor a despedida – Marca.com

Día de fin de curso y de despedidas. A las ya confirmadas de Weligton, Duda y Demichelis, con seguridad varios jugadores más del Málaga no volverán a vestirse la camiseta blanquiazul la próxima temporada. Uno de ellos será, si no hay giro inesperado, Sandro, que fue despedido con una sonora ovación del público de La Rosaleda.

Fue sustituido en el minuto 69 por Charles y cuando el cartel del cuarto árbitro anunció su dorsal, la afición blanquiazul se puso en pie para despedir con todos los honores al ariete canario, que respondió al gesto con varios golpes en el escudo y con una vuelta sobre sí mismo que confirma que está ante sus últimas horas como malaguista.

Todo ello se une a las palabras que dijo Míchel en la previa del encuentro ante el Real Madrid, cuando aseguró que la continuidad del canterano azulgrana está muy complicada.

Si no hay giro inesperado, Sandro dejará en Martiricos una huella indeleble en apenas una temporada, en la que ha firmado 14 goles, igualando el récord de Salomón Rondón de la 2010-11.

Loading...