Málaga: Míchel: “No hablo con el jeque desde hace cuatro meses, vive en Qatar”

Michel, en la banda
Michel, en la banda

Míchel, en ‘El Transistor’ de Onda Cero, analizó la dura derrota de su equipo, pero quiere ser optimista: “Hay que mirar hacia adelante, no puedo dejar que mis jugadores me vean mal un sólo momento”. El técnico reconoció que no esperaba estar así a estas alturas de LaLiga y de su relación con el jeque dijo lo siguiente: “No hablo con él desde hace cuatro meses, principalmente hablo con el director deportivo, ya que el jeque vive en Qatar”.

Antes, en rueda de prensa, quiso calmar el ambiente y despejó cualquier atisbo de duda que podía haber sobre su estado de ánimo: “Cuando los resultados son malos, la cuerda floja siempre es el entrenador, pero no encontraréis en mí algo de desánimo ni dejadez a la hora de trabajar. En ningún caso pienso en abandonar a los chicos porque creen en mí”.

Conclusiones tras el partido: “No se puede sacar nada positivo. Hemos empezado bien, hemos tenido situaciones de peligro y oportunidades que se han quedado en el camino. El equipo se ha recompuesto tras el 0-1 y hemos buscado soluciones pero el segundo gol ha sido muy duro para nosotros. El partido ahí quedó roto”.

Nervios en el equipo: “Es normal que los chicos muestren nervios porque las cosas no salen, pero no he visto impotencia. Hemos hecho cosas, pero no acertamos ni en ataque ni en defensa. Hay que entender la situación y superarla”.

Ambiente crispado: “La gente ha llenado el estadio, así que no veo desánimo. La afición tenía ilusión y nos hemos encontrado en un escenario diferente al esperado. También es duro para ellos. Los síntomas están siendo desagradables y duros”.

Calendario complicado: “El fútbol es tan cambiante como los ánimos. Esto funciona así, los campeonatos son largos y hay tiempo para todos. Buscaremos soluciones a través de los resultados. Sabemos que es complicado ir al campo del Atlético, pero cada jornada está llena de ejemplos de sorpresas. El año pasado debe ser un ejemplo para nosotros, ya que rendimos bien en partidos complicados”.

¿Su situación más complicada como técnico?: “He tenido sitios y momentos muy variopintos, como en Sevilla, Getafe o Marsella. El fútbol está lleno de estas situaciones y puede ser muy divertido como el año pasado. No pienso que la situación sea insalvable”.

Loading...