Málaga: Rolan regatea el quirófano… por ahora – Marca.com

Rolan disputa un balón en un partido contra el Levante.
Rolan disputa un balón en un partido contra el Levante.

Tal y como suele hacer sobre el terreno de juego con los rivales, Diego Rolan ha regateado el quirófano y no tendrá que ser intervenido de las molestias que sufre en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Después de que las primeras pruebas ofrecieran resultados no concluyentes e incluso hubiera cierto temor a que la temporada se hubiera acabado para él, una segunda consulta, realizada al especialista Lukas Weisskopf -el mismo que operó a Kuzmanovic de esa lesión- ha hecho que el pesimismo desaparezca, aunque no del todo.

El delantero uruguayo, que se sometió este jueves a una resonancia con contraste, seguirá en las próximas semanas un tratamiento conservador, un mal menor teniendo en cuenta que en el club hablaban de meses de baja. Ahora queda pendiente de cómo responde en los próximos días para ver si evoluciona positivamente. No hay, por tanto, tiempo de baja determinado, aunque es seguro que ser perderá el partido del domingo ante la Real Sociedad. Hay que recordar que Rolan es el máximo goleador del equipo con tres tantos. Borja Bastón sólo ha anotado un gol y Peñaranda y En-Nesyri aún no se han estrenado.

La noticia de que Rolan no deberá operarse ha sido un alivio, sin duda, para un Míchel que no gana para sustos, pero que al menos ya puede contar con un efectivo más en la defensa tras la llegada de Ignasi Miquel.

Comida de jugadores

Si algo bueno tiene el Málaga es su vestuario. Las relaciones entre los jugadores es magnífica y no es extraño verles juntos más allá de los entrenamientos, bien en pequeños grupos o bien todos juntos.

En esta ocasión, los futbolistas del primer equipo decidieron reunirse este jueves para almorzar, aliviar tensiones deportivas y llegar con más ganas si cabe al duelo del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Loading...