Mercado de fichajes: Paulinho, Jesé, Coutinho, Bacca y Alexis, protagonistas del día en el mercado

El Barcelona hizo oficial este lunes el fichaje del brasileño Paulinho. El jugador llega a la Ciudad Condal para reforzar el centro del campo culé tras pagar los barcelonistas 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino.

Jesé Rodríguez podría tener contadas sus horas en el PSG. El jugador canario está a un paso de fichar por el Stoke City inglés ya que Unai Emery no cuenta con él para la próxima temporada.

– Según la emisora RTL, Alexis Sánchez es encontraría estos días en París para negociar su fichaje por el PSG. El jugador chileno parece dispuesto a salir del Arsenal y el club francés podría volver a romper el mercado con su fichaje tras la llegada de Neymar y la inminente llegada de Mbappé.

Coutinhono fue incluido en la lista del Liverpool para el partido de Champions ante el Hoffenheim y, además, se retiró del entrenamiento de este lunes, con lo que en Inglaterra ya dan por hecho su fichaje por el Barcelona.

Bacca está muy cerca del Villarreal. El delantero colombiano quiere abandonar el Milan y el club valenciano ha apostado fuerte por su fichaje de cara a la temporada que viene.

22:03. Más ‘novias’ para Sergi Roberto

El fichaje de Paulinho por el Barcelona complica, y mucho, las cosas para Sergi Roberto, el héroe de la remontada ante el PSG la temporada pasada. El centrocampista recuperaba ahora su puesto en el centro del campo tras hacer las veces de lateral derecho y la llegada del brasileño se deja casi sin opciones de disputar muchos minutos la próxima campaña. Es por eso que desde su entorno quieren hablar con el club para ver su postura acerca del jugador, que está siendo pretendido por muchos clubes de Europa. Al interés del Manchester United, el Chelsea y el Milan se les une ahora la Juventus, que lo considera ideal para reforzar su ‘sala de máquinas’. La idea del futbolista era seguir en el Barça, pero el fichaje de Paulinho podría ser el detonante para su salida, más aún si se tienen en cuenta sus ‘escasos’ 40 millones de euros de cláusula de rescisión.

21:43. Seri se olvida del Barça y mira a Liverpool

El centrocampista marfileño que sonó con fuerza para reforzar el centro del campo del Barcelona, equipo que finalmente se ha hecho con los servicios de Paulinho, es ahora el objetivo del Liverpool. El club inglés, que ve cómo su gran objetivo, Naby Keïta, se complica, empieza a barajar otras opciones y el jugador del Niza podría ser ahora el primero en la lista. Su precio podría rondar los 40 millones de euros.

21:30. Mangala, ¿rumbo a Italia?

El defensa central que la pasada temporada jugó cedido en el Valencia y que sigue siendo propiedad del Manchester City, es objeto de deseo del Inter de Milán, que podría haber iniciado los contactos para hacerse con su fichaje. Pero no será fácil porque la Juventus también podría estar interesada en su fichaje.

21:14. Henderson, capitán del Liverpool, da por perdido a Coutinho

Jordan Henderson, el capitán del equipo inglés, habló hoy en rueda de prensa y fue preguntado por su compañero Coutinho, que podría tener un pie en el Barcelona: “He tenido conversaciones privadas con él, pero no creo que pueda influir en su decisión. Estoy muy unido a él y le respeto mucho, pero nada de lo que ocurra tendrá que ver conmigo”.

21:02. Feghouli ficha por el Galatasaray

El jugador argelino se ha convertido en el nuevo fichaje del Galatasaray. El equipo turco ha confirmado su contratación hasta 2022 con un sueldo de 3,8 millones de euros, con opción a una temporada más. El ex jugador del Valencia abandona así el West Ham, equipo que ha recibido 4,2 millones de euros por su traspaso.

20:50. ‘Melli’, nuevo jugador del Mirandés

El veterano jugador es el nuevo refuerzo del Mirandés y firma para las dos próximas temporadas tal y como han confirmado esta tarde desde el propio equipo leonés.

20:36. El Chelsea multa a Diego Costa

Sigue el culebrón con el delantero del conjunto londinense. El jugador sigue negándose a seguir en el equipo que dirige Conte, que decidió hacerle entrenar con el segundo equipo, algo que el futbolista consideró una tremenda falta de respeto. Ahora, Sky Sports asegura que el equipo le ha multado con 300.000 libras (330.000 euros) por no haberse incorporado en su día a la pretemporada del equipo. La multa equivale a dos semanas de su sueldo. El Atlético de Madrid, club donde querría jugar Costa, sigue a la espera de que el Chelsea se abra a negociar el fichaje.

20:15. Bacca, a un paso del Villarreal

El conjunto valenciano parece ganar la batalla al Sevilla y al Valencia por hacerse con los servicios del delantero colombiano. Según Sky Sport Italia, el acuerdo con el Milan está casi cerrado y el jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Milan. Bacca llegaría en calidad de cedido con opción de compra que podría rondar los 18 millones de euros. El ariete, de 30 años, regresaría a la Liga española y cubriría el puesto que ha dejado Roberto Soldado en la delantera tras su fichaje por el Fenerbahce turco.

19:40. Elgezabal se marcha al Reus

Unai Elgezabal jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Reus. El Eibar ha cerrado este lunes con el conjunto catalán el acuerdo, que estaba muy avanzado desde hace unos días, y el futbolista ya no se entrenará mañana a las órdenes de José Luis Mendilibar.

19:23. La Juventus, muy cerca de Matuidi

Blaise Matuidi podría ser el refuerzo que busca el club italiano para fortalecer su centro del campo. El jugador vería con buenos ojos su salida del PSG y según Giuseppe Marotta, las posturas están muy cercanas: “Llegará un centrocampista muy importante”.

19:06. Giovanni Simeone, con pie y medio en la Fiorentina

El delantero argentino, hijo del Cholo Simeone, está a punto de hacer las maletas. Los medios italianos dan ya por hecho su fichaje por la Fiorentina. El acuerdo entre el club de Florencia y su actual equipo, el Genova, parece total y la operación se podría cerrar en 15 millones de euros para 3 en bonus. El traspaso podría hacerse oficial entre hoy y mañana.

18:50. Klopp prefiere no hablar de Coutinho

El técnico alemán fue preguntado en rueda de prensa por la situación actual de su estrella, Coutinho, que está a punto de ser fichado por el Barcelona: “No ha cambiado nada en los últimos días. El no está disponible para nosotros a causa de una lesión y eso es lo principal a comentar para nosotros en estos momentos. Entiendo que todo esto les interese, pero sinceramente cuando venía hacia aquí en coche solo pensaba en los jugadores que tengo disponibles aquí. Y solo hablaré de ello y del partido, que es lo suficientemente importante para nosotros”.

18:34. Oferta del Tottenham por Cancelo

El equipo londinense que dirige Mauricio Pocchetino anda como loco para encontrar un lateral derecho qeu ocupe el puesto dejado por Kyle Walker, que se fue al Manchester City. Al parecer, su objeto de deseo es el portugués Joao Cancelo y ya se han puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios. Los ingleses han presentado al Valencia una oferta de 22 millones de euros que, de momento, no sería del agrado del club che, que exigiría, al menos, 25 para poder cerrar el acuerdo.

18:16. Muniesa: “Tengo que crecer aún como jugador”

El último refuerzo para la línea de centrales del Girona ha sido presentado en el PGA de Caldes de Malavella. Marc Muniesa, que ya disputó minutos ante el Reus el pasado sábado, se ha mostrado feliz de recalar en el equipo catalán.

18:03. Coutinho abandona el entrenamiento del Liverpool

La llegada del jugador brasileño a la Ciudad Condal está cada vez más cerca. El jugador ha abandonado este lunes el entrenamiento de su equipo en Melwood y los medios británicos ya dan por cerrado el fichaje, que podría hacerse oficial en las próximas horas.

17:46. Alexis podría estar en París para fichar por el PSG

Según la emisora de radio RTL el jugador chileno habría llegado el fin de semana pasada a París para negociar su fichaje por el PSG de cara a la próxima temporada. El mismo medio señala que el futbolista viajó con su mujer, la actriz chilena Mayte Rodríguez, tras no jugar el pasado viernes con el Arsenal en la primera jornada de la Premier League. De concretarse, Unai Emery tendría un verdadero rompecabezas para definir su once al contar con muchos atacantes: Neymar, Cavani, Draxler, Moura, Di María, el posible fichaje de Mbappé,…

17.03 . Neymar felicita a Paulinho: “Espero que seas muy feliz en el Barça”

Paulinho ya es oficialmente jugador del Barcelona. El centrocampista brasileño no coincidirá con uno de sus grandes amigos, Neymar. El ahora jugador del PSG ha querido felicitar a su compatriota a través de su cuenta de Instagram. “Hermano, todo el éxito del mundo para ti. Espero que seas muy feliz como yo lo fui allí”, escribió el delantero.

16.45 horas. Montañés se queda sin dorsal

El Espanyol ha proporcionado este mediodía la lista de los dorsales para la temporada 17-18, aunque todavía no es definitiva ya que la plantilla no está cerrada. Paco Montañés no tiene número, ya que el club y él están trabajando para encontrarle una salida y romper el vínculo que les une. Los dorsales 12 y 25 están sin dueño, a la espera de las incorporaciones. Tampoco está asignado el 21 de Dani Jarque.

16.31 horas. Se le complica el futuro a Sergi Roberto

El Chelsea y el Manchester United están pendientes de lo que pueda pasar con Sergi Roberto, que no es la primera opción para Valverde en el centro del campo, ni mucho menos.

16.12 horas. Así recibe el Betis a Javi García

El departamento de redes sociales del Betis sigue sorprendiendo día tras día. En esta ocasión, lo ha hecho con un divertido vídeo con el que da la bienvenida al club a su último fichaje, el centrocampista murciano Javi García, que llega a Heliópolis procedente del Zenit de San Petersburgo.

16.04 horas. Vietto suena para la Sampdoria

Como apunta Il Secolo XIX, la Sampdoria estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Luciano Vietto. Los italianos ofrecerían al Atleti una cesión con opción de compra que el conjunto de Simeone no está dispuesto a aceptar.

15.53 horas. Joselu estaría pasando el reconocimiento médico

Según Sky Sports, Joselu estaría en Newcastle pasando reconocimiento médico con su nuevo equipo. El delantero puede ser oficialmente una ‘urraca’ más en las próximas horas.

15.44. Paulinho es el cuarto fichaje más caro en la historia del Barcelona

El Barcelona ha realizado un importante esfuerzo económico para hacerse con el brasileño Paulinho Bezerra. El conjunto azulgrana ha tenido que pagar 40 millones de euros al Guanzhou Evergrande -su claúsula de recisión- para cerrar el fichaje del centrocampista. Esta cifra convierte el fichaje de Paulinho en el cuarto más caro de la historia del Barcelona, junto a los de Marc Overmars y David Villa, que costaron esa misma cantidad.

15.36 horas. Wenger no se olvida de Lemar

El Arsenal quiere a Lemar sea como sea. Después de las últimas dos ofertas ofrecidas al Mónaco, por valor de 35 y 45 millones de euros, ahora los gunners suben el listón y ya son 55 ‘kilos’ lo que pagarían por el atacante.

15.27 horas. Clavería se marcha al Málaga B

Pablo Clavería no vestirá la franja en la temporada 2017-18. El centrocampista no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato y ha firmado por el Málaga B, después de estar muy cerca del Fuenlabrada.

14.44 horas. ¿Qué fichajes son los más caros de este verano?

Después del fichaje por 40 millones de euros de Paulinho por el Barça, entérate de los fichajes más caros que se han dado en este mercado.

14.33 horas. El Chelsea insiste en Drinkwater

Como apunta el Daily Mail, el Chelsea hará llegar una nueva oferta al Leicester por Danny Drinkwater. La propuesta de los de Conte será de 22 millones de euros, por los 33 que piden los foxes.

14.24 horas. Spalletti saca las uñas al Valencia

Luciano Spalletti clama vendetta. El técnico del Inter de Milán no va a dar su brazo a torcer fácilmente. Tras la rebeldía de Kondogbia, el entrenador neroazurro le va a hacer pagar al Valencia su forma de actuar. Al italiano no le ha gustado el hecho de que el club de Mestalla le haya movido el vestuario. Y la primera decisión ha sido bloquear la marcha de Jeison Murillo.

14.15. Boudebouz: “Me siento afortunado de estar aquí”

Ryad destacó sus conversaciones con Mandi y Jonas Martin antes de elegir el Betis para su futuro: “Muchas gracias por la acogida del club, del presidente y de Serra Ferrer. Estoy muy orgulloso de vestir los colores del Betis.

14.05 horas. El submarino se interesa por Bacca

Según Sky Italia, el Villarreal se ha unido al Sevilla en la puja por Carlos Bacca. El futbolista colombiano no cuenta para Montella y abandonará el Milan antes del cierre del mercado. ¿Su destino? Parece que un club español.

13.57 horas. Los 10 rumores de Sky

13.48 horas. Coutinho se cae de la convocatoria de Champions

Philippe Coutinho, no entró en la convocatoria del Liverpool para enfrentar la ida de la previa de la Champions League ante el Hoffenheim debido a unas molestias en la espalda que arrastra. Es el segundo partido oficial que se perderá el internacional brasileño, ya que tampoco entró en la convocatoria del primer partido de la Premier League, donde el conjunto de Anfield empató ante el Watford (3-3).

13.40 horas. Mathias Oliveira ya es del Getafe

El jugador uruguayo Mathias Olivera se ha convertido en nuevo lateral izquierdo del cuadro getafense. El defensa ya está en Getafe, donde ha firmado el contrato con su nuevo equipo.

13.16 horas. Así está el ‘caso Costa’

“Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere”. Así de claro se lo dejaron al Atlético, que se dirigió recientemente a la entidad londinense con una oferta que convertiría a Diego Costa en el fichaje más caro de su historia.

13.07 horas. Paulinho ya es oficialmente jugador del Barça

Paulinho ya es futbolista del FC Barcelona. El brasileño ha costado 40 millones de euros al equipo catalán. Después de varios días de especulaciones, ya es oficial.

12.56 horas. Coutinho no va convocado y vuelven los rumores

El mediapunta brasileño no jugará el partido de previa que enfrenta a su (por el momento) equipo y al Hoffenheim. Coutinho, que arrastra una lesión de espalda se ha caido de la convocatoria.

12.46 horas. Joselu firmará por el Newcastle de Benítez

Joselu será próximamente jugador del Newcastle de Rafa Benítez. El traspaso del delantero español por las ‘urracas’ puede ser oficial en las próximas horas. El punta, que jugó cedido en el Deportivo de la Coruña la última temporada, firmará por cuatro años, dejando en las arcas del Stoke City 6,6 millones de euros.

12.20 horas. Sergio Rico, hasta 2021

Justo antes de arrancar la temporada oficial con la disputa del play-off de Champions el próximo miércoles, el Sevilla ha cerrado una de las operaciones que tenía encima de la mesa desde el inicio del verano: la renovación de Sergio Rico.El portero canterano, por el que de han interesado poderosos clubes europeos pero sin proponer una oferta en firme, ampliará su contrato dos años más, hasta 2021.

12.08 horas. ¿Jugará Lucas Pérez en el Deportivo?

El representante del futbolista ha hablado para Sky Sports: “El Dépor está dando todo para hacer posible el traspaso, Lucas quiere jugar allí, pero tiene un contrato con el Arsenal, esperamos poder llegar a un acuerdo”.

11.49 horas. Paulinho será azulgrana el jueves

Paulinho será jugador del Barcelona el próximo jueves. El centrocampista brasileño está viajando en estos momentos desde China a Londres, a donde aguardará hasta que el club oficialice su incorporación. El traspaso rondará los 40 millones.

11.40 horas. El Tenerife espera por Ortuño

José Luis Martí espera por refuerzos en el frente de ataque y el primero en llegar a Tenerife podría ser Ortuño, que militó en el Cádiz la temporada pasada donde alcanzó la cifra de 17 tantos, al margen de seguir pendiente de Nano.

11.28 horas. La cesión de Jesé al Stoke puede firmarse hoy

Según afirma Sky Sports, Jesé Rodríguez será hoy oficialmente jugador del Stoke City. El canario llegará cedido por parte del Paris Saint Germain de Emery, que no cuenta con él.

11.25 horas. Olivera, esta semana

El uruguayo, ya en España, se espera que firme esta semana pasando los pertinentes reconocimientos médicos y convirtiéndose así en el segundo lateral izquierdo que firma el club tras la llegada de Vitorino Antunes.

11.17 horas. Neymar: “Se piensan que dejar el Barça es morir”

Neymar, que tuvo un estreno ideal con el Paris Saint Germain frente el Guingamp, con un gol y dos asistencias, se mostró feliz por su irrupción en el fútbol francés a pesar de los que criticaron por abandonar el Barcelona.”Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca”.

10.57 horas. El Sporting hace oficial la incorporación de Michael Santos

El Sporting ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje del atacante uruaguayo Michael Santos, quien llega procedente del Málaga en calidad de cedido. Internacional con la selección de Uruguay, Santos llegó al equipo de Martiricos la pasada temporada, tras permanecer durante seis cursos en el River Plate uruguayo, club con el que debutó en 2010.

10.48 horas. Azpilicueta, crítico con los fichajes del Chelsea

El defensa internacional César Azpilicueta se ha mostrado crítico con los movimientos de mercado del su equipo: “Cuando ves a los jugadores que hemos perdido y los jugadores que hemos firmado, no son lo mismo.”

10.40 horas. Chen blinda la plantilla del Espanyol

El presidente Chen Yansheng es consciente de que la confección de la plantilla entra en su fase decisiva. A falta de una semana para empezar la Liga, el sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el equipo debe estar lo más afinado posible. La prioridad del magnate asiático, desde que llegó, es afianzar el bloque. Por eso, el Espanyol ha comprado este verano los derechos de Leo Baptistao, Piatti y Diego López, cedido sin opción de compra. El objetivo ahora es atar a Gerard Moreno.

10.31 horas. Fichajes a contrarreloj

El mercado de fichajes todavía no ha dicho su última palabra en Málaga. En el centro del campo, la salida de Ignacio Camacho obligó a los blanquiazules a buscar un recambio de garantías para el jugador maño. El hombre elegido por el técnico malaguista era Javi García. La delantera es otro cantar. Muchos son los nombres que se han barajado para esa posición.

10.21 horas. Diego Costa: “Me han tratado como a un criminal”

Diego Costa ha roto el silencio de las últimas semanas para aclarar que no se ha incorporado al Chelsea porque el club inglés pretende que lo haga con su equipo reserva y para insistir en que su futuro sólo tiene dos caminos, el del Atlético de Madrid o el de seguir sin jugar. “Quieren que entrene con el equipo reserva, sin acceso al vestuario del primer equipo ni contacto con los jugadores. No es justo, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero. Me quieren vender a China o a otros equipos. Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más.

10.10 horas. Mourinho se despide de Perisic

El entrenador del United, que lleva todo el verano detrás del fichaje de Ivan Perisic, ha dejado claro que el extremo no jugará con los ‘diablos rojos’ la próxima temporada: “Ivan ha decidido permanecer en el Inter”

¡Buenos días! Comenzamos con el mercado de fichajes. Veremos que nos depara este 14 de agosto.

Loading...