«Ojalá pueda marcar un gol que le dé la Liga al Barça»

Sandro, delantero del Málaga, no esconde sus preferencias de cara a la última jornada liguera. Pero no es el único

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se disputan el título de liga este fin de semana. Separados por tres puntos en la tabla de clasificación, si los blancos, líderes, suman un punto se proclamarán campeones. Y visitan al Málaga del exmadridista Míchel, lo que ha generado cierta polémica en las últimas semanas. Sin embargo, el técnico no es el único miembro del club andaluz que siente cariño por uno de los dos equipos que se juegan La Liga.

Sandro Ramírez, máximo goleador del Málaga, es fruto de la cantera del Barcelona y, en declaraciones a ‘Gol’ reconoció que le gustaría marcar un tanto que le diese la liga a los azulgranas. «Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga…»

El delantero explicó que en los primeros años de su carrera llegó a rechazar al Madrid para fichar por el conjunto catalán: «Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también».

Sandro está haciendo una gran recta final de temporada coincidiendo con la llegada al banquillo de Míchel: «Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista. Estamos en buen momento y mi deseo es acabar de la mejor manera posible».

Míchel no es el único compañero con simpatías madridistas de Sandro en el vestuario del Málaga. Miguel Torres, salido de la cantera merengue también se sinceró en ‘El Larguero’ de la Cadena SER: «No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra. No quiero que se nos vea como los culpables de lo que pueda pasar en la última jornada».

«El equipo que gana la Liga es el más regular del año. El culpable no va a ser el que juegue el último partido. Queremos que se nos respete como profesionales porque nos debemos a una gran afición y queremos acabar de la mejor forma posible», argumentó el defensor.

«Nos llega lo que dice ese tipo de personas que adorna el fútbol de polémica. Tenemos amigos de todos los equipos. Yo intento aislarme con el aliciente de que es el club que me ha formado y me ha dado todo como persona. Para mí es un partido especial», zanjó.

También en el Éibar, rival del Fútbol Club Barcelona en esa última jornada, hay jugadores especialmente implicados con el desenlace liguero. Es el caso de Pedro León, que pasó por la Cadena Cope para reconocer que en su caso le gustaría aguarle la lucha por el título a los azulgranas.

«Vamos a intentar hacer la gracia en el Camp Nou. Es evidente que por mi pasado me tiran más los colores del Real Madrid. Para nosotros, ha sido una semana normal, y queremos ser octavos», declaró.

Loading...