Pedro León no jugará, como mínimo, hasta octubre – Marca.com

Pedro León, en un entrenamiento.Pedro León, en un entrenamiento.

Al Eibar le va a tocar vivir sin Pedro León durante las primeras semanas de la temporada. El murciano sigue sin solucionar sus molestias en la rodilla izquierda y la preocupación en el club armero se ha incrementado después de que el futbolista se tuviera que retirar en el entrenamiento del pasado sábado.

Fue un jarro de agua fría en toda regla. Y es que Pedro León llevaba varios días entrenando con normalidad y Mendilibar tenía previsto darle unos minutos en el amistoso de la semana que viene ante el Girondins de Burdeos. El parón liguero le beneficiaba y jugador de Mula se había marcado como objetivo estar a disposición del técnico para la visita al Sánchez Pizjuán.

Según ha podido saber MARCA, los servicios médicos del Eibar no se han atrevido a aventurar una fecha para su regreso. Lo único seguro es que el murciano no participará, como mínimo, hasta el mes de octubre. Se perderá con total seguridad los encuentros ante Athletic, Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta y Villarreal.

El 21 quiere evitar por toda costa volver a pasar por el quirófano. A día de hoy, es la última opción que manejan los galenos del Eibar. Su situación se antoja complicada, porque las molestias en la rodilla vienen de la pasada temporada y no existe un tratamiento que garantice que su dolencia vaya a desaparecer.

Los médicos le aconsejaron pasar por el quirófano al término de la pasada temporada para superar estas molestias. Las previsiones apuntaban a que estaría disponible para el inicio de la pretemporada. Pero los cálculos fallaron. Pedro León no ha podido participar en ningún amistoso a lo largo del verano y tendrá que ver desde la grada los primeros encuentros del curso.

Loading...