Prandelli negocia su marcha del Valencia

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, está negociando la rescisión de su contrato. El italiano está reunido desde primera hora de la tarde con la cúpula del cuadro valenciano intentando resolver su acuerdo contrato.

El motivo de su decisión, según fuentes cercanas al técnico, pasa por el incumplimiento, por parte del club, de los compromisos contraídos recientemente con Jesús García Pitarch, máximo responsable de la entidad, y los máximos dirigentes del club en una reciente cumbre celebrada en Singapur con Peter Lim, principal accionista del club. Cesare Prandelli firmó un contrato por lo que restaba de la presente temporada y una más, por lo que su vigencia se extendía hasta el mes de junio de 2018. El técnico italiano se hizo cargo del cuadro de Mestalla tras la destitución de Voro, al término de la séptima jornada.

Era el tercer técnico de la temporada, que empezó Pako Ayestarán en el banquillo hasta la cuarta jornada. Tras ser destituido, Voro, hasta entonces delegado, dirigió al equipo dos jornadas hasta la llegada de Prandelli. En estas ocho jornadas ligueras al frente del Valencia, el cuadro de Mestalla ha sumado un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. El Valencia ocupa en estos momentos la cuarta posición por la cola, con los mismos puntos (12) que el Sporting, el primer conjunto que ocupa plaza de descenso. El Vaencia, bajo su mando, logró clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar por un doble 2-1 al Leganés, en los que se medirá al Celta, jugando la ida en Mestalla.

Loading...