Real Madrid: Benzema ya está listo y volverá en Getafe – Marca.com

Benzema, durante su último partido con el Real Madrid, frente al...
Benzema, durante su último partido con el Real Madrid, frente al Levante.

Karim Benzema ya está prácticamente recuperado de su lesión muscular. El francés pudo haber entrado incluso en la lista para el duelo de ayer frente al Espanyol, pero Zidane prefirió no arriesgar. Llegan además ahora diez días de parón en los que el delantero, dado que Deschamps sigue sin convocarle, aprovechará para seguir trabajando y llegar a tope para el choque ante el Getafe en el Coliseum, el próximo 14 de octubre.

Benzema cayó lesionado el pasado 9 de septiembre frente al Levante. En una jugada aparentemente normal, Karim se llevó la mano a la parte interna de la pierna derecha, detrás de la rodilla. Tuvo que abandonar el campo y tras el choque el club comunicó que sufría “una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha”.

El Madrid se ha resentido sin Benzema en los partidos de casa, donde los rivales se cierran y el galo es clave para Zidane en el juego entre líneas. El mismo partido ante el Levante acabó en tablas y contra el Betis se perdió. Los blancos ganaron por fin su primer partido en casa ante el Espanyol esta última jornada, pero tampoco firmó el Madrid un partido brillante en cuanto a juego, sobre todo en la segunda parte.

Loading...