Real Madrid: El Madrid, a seis partidos de igualar el récord del Santos de Pelé

Marco Asensio celebra el gol que abrió el marcado de la vuelta de la...Marco Asensio celebra el gol que abrió el marcado de la vuelta de la Supercopa.

El Real Madrid es una máquina de marcar goles y cada partido que pasa está más cerca de alcanzar el récord mundial del Santo de Pelé. El equipo brasileño llegó a los 74 encuentros anotando de manera consecutiva. Los blancos con el tanto de Asensio suman 68. Por tanto, al conjunto de Zidane le quedan seis partidos para escribir su nombre en otro récord histórico.

Mientras que el equipo liderado por Pelé alcanzó 51 victorias, 14 empates y 9 derrotas entre los años 61 y 62. El actual Real Madrid, si la vuelta de la Supercopa contra el Barcelona no termina con remontada azulgrana, con seis partidos menos iguala las victorias del Santos, más 12 empates y 5 derrotas.

La gran diferencia es que los de Pelé consiguieron anotar 245 goles. El Madrid por su parte, en el descanso del partido suma 186 tantos. La pasada temporada cuando alcanzó los 62 partidos en las semifinales de la Champions se hizo con el récord europeo. Ahora sólo falta saber si los de Zidane podrán conseguir la cifra mundial.

Los seis partidos que tienen por delante son: Deportivo, Valencia, Levante, un partido de Champions, Real Sociedad y Betis. Los más peligrosos a priori son Valencia y Real que se juegan lejos del Bernabéu.

Loading...