Real Madrid: En Francia ya dan por perdido a Mbappé

Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco.Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco. ERIC GAILLARDRTRPIX

La prensa francesa ya ve fuera del Mónaco a Mbappé, que habría decidido irse este verano y ya se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, lo que acerca al delantero al Real Madrid.

L10Sport anunció que el jugador ya ha tomado la decisión de irse del Mónaco y de hacerlo ya mismo. Después, la misma información fue comunicada por L’Equipe.

MARCA ya informó la semana pasada que el Real Madrid y el Mónaco tienen un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista por 180 millones de euros (160+20 en variables), por lo que esta información de Francia viene a ratificar que el joven futbolista de 18 años está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

La información abre la posibilidad a que el jugador pudiera fichar también por el Manchester City o el Barcelona, pero según ha podido saber MARCA, estos dos equipos no están ahora mismo en la pelea por el francés. El equipo de Guardiola sabe que el Madrid va con mucha ventaja en las negociaciones sobre el resto de clubes y en el Barça, tras la venta de Neymar, la prioridad es Dembele, del Borussia.

Loading...