Real Madrid: Las dos caras de Cristiano

La voluntad de Cristiano de querer abandonar el Real Madrid ha pillado a todos en el club blanco a pie cambiado, desde la zona noble al propio Zidane, que en sus planes estaba seguir contando con el luso la próxima temporada.

Y es que si analizamos sus declaraciones en el tramo final de la temporada, antes de ganar la Liga o antes de jugar la final de la Champions, nadie imaginaría que el luso estaba meditando su adiós.

Si bien es cierto que varias veces muestra su malestar con ciertas cosas que no le gustan, los pitos del Bernabéu o su caso con Hacienda -aún no se conocía la denuncia de la Fiscalía-, CR7 deja siempre claro su deseo de retirarse en el Madrid y hasta admite que se siente querido por la gran mayoría del madridismo.

Declaración de amor

Antes de la final de la Champions, Ronaldo atiende a ‘Jugones’: “Siempre me he sentido querido por la gente. No pongo a todos en la misma bolsa y por eso no me siento maltratado. Pero no me gustan los pitos en mi propio estadio”, apuntó el jugador, que no piensa en otra cosa que en seguir de blanco: “Voy a estar hasta los 41 años, no los 40. Es el penúltimo contrato, así que 41. Estoy feliz en España, me encanta, aunque echo de menos Inglaterra”.

En la celebración de la Duodécima en el Bernabéu, la comunión con el público fue espectacular, hasta el punto de cantar con la grada “¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!” y darles las gracias por un año increíble.

Reciente renovación

Hace menos de un año, Cristiano renovó su contrato hasta 2021. Entonces se mostró también encantado: “Es el club de mi corazón, es mi casa, y es un momento único en mi vida renovar cinco años más. No es el último contrato, que quede claro”.

El Madrid confía por tanto que lo de Cristiano se quede en un calentón, que no sería el primero, y que reconsidere su postura. Ya escucharon que el jugador quería seguir en el Madrid, pero también que no sería el último contrato.

Loading...