Real Madrid: “Una sonrisa” de Zidane para Benzema: “No se reprocha al que falla goles”

Zidane da órdenes a sus jugadoresZidane da órdenes a sus jugadores

Zinedine Zidane valoró el empate del Real Madrid contra el Valencia que frena su racha triunfal en este mes de agosto.

Balance: “Con el resultado no pudo estar contento porque el partido ha sido excelente. Merecimos más, pero no se puede ganar siempre. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y eso es lo más importante”

Puntería: “Sólo nos faltó acierto de gol. Tuvimos siete u ocho ocasiones clarísimas y no marcamos. Ahí estuvo el partido. Hay que seguir y pensar en el próximo partido”.

Benzema: “El público hace lo que quiere. Lo importante es que tenga ocasiones, si las falla no pasa nada. El fútbol es así y en ocasiones la pelota no quiere entrar. ¿Pitos? El público nos ha apoyado y hace lo que quiere. Lo de Karim no pasa nada”.

Antes había pasado por los micrófonos de Movistar Plus. ¿Cómo recibirá a Benzema? “Con una sonrisa, hay que decirle que siga trabajando. Lo más difícil es tener ocasiones. No ha hecho gol pero ha trabajado muchísimo y no se puede reprochar a un jugador que falla goles”

Asensio: “Estoy contento con su actuación y no me sorprende lo que hace. Ha marcado dos goles, pero el trabajo es global, de todo el equipo. Me gusta destacar eso, el equipo. Espero que siga así y que marque más goles”

Bale: “Es un jugador importante, nada más. Gareth es Gareth, contamos con él como con todos. Ya está”

Loading...