Real Madrid: Varane: “En el Madrid pasan cosas fuera de lo normal” – Marca.com

Raphaël Varane pasó por ‘Campo de Estrellas’ de Realmadrid TV y repasó su pasado, presente y futuro. Tiene claro que quiere seguir ganando y disfrutando de su sueño de jugar en el Real Madrid. También desveló su primera conversación con Zidane.

El pequeño Varane: “Sólo quería jugar al fútbol. Mi hermano me regateaba continuamente en el jardín, por eso dicen que me convertí en tan buen defensor”.

Su llegada al Madrid: “Llegué al aeropuerto y vi 100 periodistas y sólo quería llegar y firmar. Nos pusimos de acuerdo en todo. Ya entendí donde llegaba. Las Copas de Europa, el Bernabéu, la ciudad, todo era un sueño. Parecía una broma”.

Vestuario: “Desde el primer día me han tratado muy bien. Benzema y Lass Diarra cuando estaba me ayudaron mucho, fueron muy importantes para mí”.

Su primer gol con el Madrid, contra el Rayo: “Marqué de manera especial, rara. Los 5 segundos después del gol no escuché ningún ruido, estaba en otro mundo”.

Su primer gran partido, contra el Barça en Copa: “Me sentí muy bien, muy cómodo. Defensivamente salió todo muy bien y encima metió un gol que no podía ni soñar”.

La Décima: “Me enteré que iba a jugar antes de la siesta y no pude dormir. La gente esperaba mucho. Es el partido en el que más he disfrutado y más me he emocionado. En el Madrid pasan cosas fuera de lo normal, no es un club como los demás”.

La Champions: “Ganar dos en tres años es algo histórico (el 3 de junio puede ganar la tercera en cuatro años). Uno no se acostumbra a ganar Champions, siempre será increíble. Ganas y disfrutas, pero uno siempre quiere ganar más”.

Su primera lesión grave: “Fue el primer momento más duro de mi carrera, pero me hizo más fuerte”.

Ídolo: “Me fijé mucho en Fernando Hierro, imponía mucho respeto”.

Futuro: “Cada temporada empiezo como si fuese la primera, no me voy a cansar de ganar. Quiero disfrutar mucho tiempo del Real Madrid, mi familia y yo estamos encantados de vivir aquí. Este es un club tan grande que sólo puede seguir haciendo historia y yo quiero seguir siendo parte de ella, ese es mi sueño”.

Loading...