Real Madrid: Zidane: “Cristiano es el mejor futbolista de su generación” – Marca.com

Zinedine Zidane se mostró contento con el partido del Real Madrid frente al Eibar, pero afirmó que el juego de su equipo puede mejorar.

Resultado. “El 3-0 es un buen resultado. Bien en defensa y me quedo con la sensación de que no ha sido todo perfecto, pero contento. Era importante sumar tres puntos hoy”.

Juego. “Puede ser que haya faltado fluidez. Se puede hacer mejor. Con la pelota podemos hacerlo mejor. Al final hemos tenido muchos cambios y a veces hay que pensar que no podemos hacerlo todo perfecto”.

Karim Benzema. “Estaba previsto. Después de las semanas que ha tenido hemos decidido dejarlo en el banquillo. No significa nada que sea suplente. Tenía que descansar y después ha estado media hora muy bien. Es buena noticia cuando además es muy muy bueno. Karim tiene un poco de todo. El fútbol es esto. Es importante marcar, pero son importantes otras cosas. Yo las veo y Benzema lo tiene”.

La desesperación de Cristiano: “Como siempre, es verdad que cuando no marca Cristiano preguntáis siempre lo mismo. No estamos preocupados, sabemos que para él es importante, como dices esto es muy largo. En la Liga va a volver poco a poco, podemos estar tranquilos”.

Benzema: “Contento porque al final nos gusta la gente que sabe jugar, que se asocia, que no marca él pero la jugada la empieza él casi en el medio del campo para acabar con el gol de Marcelo. No creo que se deje de discutir sobre él. Pienso que muchos piensan que es muy bueno. Lo ha demostrado hoy”.

Más acierto: “Tienes razón que nos ha faltado un poco de fluidez en nuestro juego. Lo importante era ganar y meter goles, para nosotros es importante. Hoy hemos tenido muchos cambios y podemos estar contentos con la actuación de todos”.

¿Qué busca Lineker?: “No sé. Él puede opinar, es normal, pero si me dices que está sobrevalorado no estoy de acuerdo. Yo cuando veo a Karim disfruto, pero cada uno tiene su opinión. El resto no lo puedo yo evitar, lo digo y nada más”.

El premio The Best a Cristiano: “Es el mejor futbolista de su generación, es muy merecido lo que va a ganar mañana. Todos los premios que ha ganado son merecidos. Es el mejor”.

Opinión sobre instalar el VAR: “Es inevitable, de todas formas, un día y otro va a estar en todos los campos y creo que va a ayudar. No sé dentro de 20 años cómo será porque no estaré aquí”.

La suplencia de Benzema y Marcelo: “Estaba previsto. Después de dos partidos seguidos tras un mes de baja era mejor quitarlo en el tercero. Con Marcelo igual, estaba previsto. Hay muchas cosas detrás, se piensa en el jugador y en el equipo. Tampoco jugó Kroos. Son jugadores muy importantes para el resto de la temporada”.

Las críticas: “Estamos aquí para hacer bien nuestro trabajo. La gente habla. Podemos hacerlo mejor, sí, pero no lo estamos haciendo mal. Además con todo lo que han hecho estos jugadores, que siguen ganando, y de qué manera. Como el día del Manchester o Barcelona, pero es imposible jugar siempre así. Es al final cuando se tiene que hacer un balance”.

El gol de Asensio: “Le he visto bien, ha marcado y desde el inicio le vi metido y con intensidad. Estoy contento. Con el inicio de temporada que ha hecho… No hay que estar preocupado, hoy ha vuelto a mostrarse”.

El debate de Benzema: “No sé porque siempre está en el debate, cuando hablas de Cristiano, de Karim, hay tantas cosas positivas… Aunque hay gente que le gusta hablar más de lo negativo de estos jugadores. No se puede evitar eso”.

Theo y la selección, Francia o España: “Creo que merece progresar y estar un día con un equipo nacional, pero no sé en cual estará ni te puedo hablar de eso”.

Loading...