Real Madrid: Zidane: “Isco juega como como se juega en la calle, y eso me gusta”

Rueda de prensa de Zidane tras el 2-0 ante el Espanyol

Zidane reconoció en sala de prensa el partidazo de Isco y también el de Nacho. Valoró el partido de Achraf y reconoció que lo más importante era ganar y olvidar los pinchazos en el Bernabéu.

El secreto de la victoria: “Entramos muy bien en los partidos. La primera parte entramos en el vestuario con 1-0, y hemos tenido siempre paciencia. Fue muy buena la primera parte. La idea era que los de arriba se asociaran. Podemos estar contentos, lo más importante hoy era sumar los tres puntos tras los tres primeros partidos en casa”.

Lo que falta en el Bernabéu: “La segunda parte creo que estuvimos algo cansados. Después de siete partidos que hemos tenido es un poco normal. Hemos bajado físicamente y lo malo es que muchos de mis jugadores no van a descansar. Para ellos va a ser una semana importante porque se juegan la clasificación al Mundial y lo más importante para mí es que no se lesionen. Pero es verdad que la segunda parte fue un poco más complicada”.

La evolución de Isco: “Sabe que es un jugador importante, juega como se juega en la calle, y eso me gusta. No tiene la preocupación si no salen las cosas y tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo y me alegro que veamos un Isco mejor”.

Bale y Carvajal: “Dani, por lo menos esta semana, no va a ir con la selección y vamos a ver cómo evoluciona. No es nada grave, pero siempre hay que estar pendiente. Bale va a ir con su selección. Podía estar en la lista, pero como tenía aún un poco de molestias era mejor dejarle fuera”.

La decisión de Bale: suya o del jugador: “No le pasa nada. Es un poco las dos cosas. Ha jugado mucho el inicio de temporada y tras el esfuerzo del Dortmund estaba un poco cargado. Pero no es una lesión, lo hablo con los jugadores y con los médicos”.

El Madrid en casa: “Nos gusta cuando los equipos vienen más abiertos porque encontramos más espacio. Conseguimos este triunfo hoy, no es que me guste o no. Jugamos ante el rival que tenemos”.

Nacho y su rendimiento: “Es siempre lo mismo, puede jugar en las dos bandas y siempre lo hace bien. Queríamos a los laterales un poco más arriba de lo habitual y lo hicieron bien los dos. Está jugando mucho y se lo merece”.

Cómo ha visto a Achraf: “Es una oportunidad para él, forma parte de la plantilla y quiere demostrar que puede jugar. Lo ha hecho bien y siendo su primer partido se ha visto que está metido y que puedo contar con él. No voy a tener miedo de ponerle. Carvajal no está y tiene una oportunidad”.

Una Liga más abierta: “Creo que este título no va a ser una cosa de dos o tres equipos. Está claro que esta Liga es la más complicada del mundo pero es bueno para el espectáculo. Vamos a tener partidos muy complicados. Prefiero jugar contra rivales que viene a jugar su partido”.

Loading...