Real Sociedad: Eusebio: “Pagamos caro algunos errores”

Eusebio Sacristán, tras la tercera derrota consecutiva de su equipo, reconoció después del encuentro ante el Valencia que hay que “corregir los desajustes y los errores” evidenciados en este choque y en anteriores encuentros.

Este aspecto fue el más comentado en su conferencia de prensa después de un partido en el que felicitó a sus jugadores por la actitud que mostraron, sin olvidar los problemas que supusieron esta derrota de la Real por 2-3. “Hemos pagado caro nuestros fallos porque el rival tiene determinación y pegada, sobre todo en sus contras”, señaló el técnico vallisoletano, que promete “trabajar duro para recuperar la línea que teníamos hasta hace poco”.

Eusebio se mostró tranquilo ya que cree conocer dónde están los problemas que debe de resolver, recordó también que había muchas bajas en defensa y que esa es “una circunstancia que ha podido afectar, pero hay que trabajar con todos los jugadores que pueden estar en esa zona”.

También elogió el hecho de que, tras empatar a dos goles, sus jugadores no se conformaran con ello y fueran a por la victoria, una decisión que a final les costó la derrota.

Pide a la afición que siga apoyando a los txuri urdin en los próximos compromisos, el más inmediato contra el Zenit ruso este jueves en Liga Europa, y aseguró que en la lucha por volver a la senda del triunfo “habrá que trabajar más y mejor”.

Loading...