Real Sociedad: Loren: “Nos gustaría conseguir un título”

Loren, en un viaje con la Real Sociedad.Loren, en un viaje con la Real Sociedad.

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros ‘Loren‘ se mostró más ambicioso que nunca al hablar de la consecución de un título como uno de los objetivos a intentar conseguir a corto plazo con la plantilla que actualmente tiene a sus órdenes Eusebio Sacristán.

Loren valoró el cierre del mercado, en una entrevista a ETB. “Es una plantilla ilusionante, que se ha regenerado con mucha gente de casa, algo que la Real Sociedad no puede perder. Nos gustaría conseguir algún título en alguna competición, que la gente disfrutase en Anoeta de un éxito grande, y estar recurrentemente entre los elegidos”, afirmó.

El director deportivo txuriurdin destacó la forma de juego del equipo de Eusebio. “Es un estilo que los jugadores lo sienten, lo disfrutan y, cuando ejecutan lo que Eusebio plantea, consiguen que cuando ganan, además de la victoria, a la gente le gusta lo que ve”, significó.

Loren valoró la continuidad de Iñigo Martínez, después de un verano en el que el defensa ha tenido ofertas de Inter de Milán y Barcelona, al menos. “Creo que sigue por compromiso con el club, porque está viendo que, en este momento, en la Real hay muchas cosas por hacer en la Real que le pueden llenar profesionalmente”, indicó.

Loading...