La increíble pifia de Cristiano

Pese a marcar el 0-2 a favor del Real Madrid en los minutos de descuento de la segunda parte, Cristiano Ronaldo no vivió su mejor partido ante el Club América de México. El portugués estuvo fallón y, antes de su postrero tanto, cuando logró poner en peligro la meta rival aparecieron el guardameta y el poste para negarle el gol.

El luso se pasó buena parte del encuentro cabizbajo lamentando su mala suerte, sobre todo cuando en el minuto 66 desperdició la ocasión más clara del Real Madrid. Un fallo que no tardó en hacerse viral y dar alas a los que han criticado la elección de Cristiano como Balón de Oro 2016.

El centro desde la derecha fue de Carvajal y acudieron al remate Baenzema y Cristiano a la espalda del francés. Karim no alcanzó la pelota y Cristiano, en lugar de empujarla a la red ante la desesperada estirada del portero rival, remató hacia el suelo y hacia atrás. Tanto que la acción casi se convirtió en una asistencia para Luka Modric, que esperaba en el punto de penalti y se encontró el balón por sorpresa.

El fallo, que Cristiano atribuyó al intento fallido de remate de Benzema, le pasó factura al portugués, que ya de por sí estaba en su particular estado de ansiedad cuando no le llega el gol. Afortunadamente para su equipo y para los aficionados madridistas el Balón de Oro 2016 se desquitó en el descuento con el 0-2.

Loading...