Otro lío del videoarbitraje… con el gol de Cristiano

Ya había ocurrido en la primera semifinal entre el Kashima y el Atlético Nacional de Colombia y volvió a suceder en la otra semifinald el Mundiald e Clubes. De nuevo, el árbitro ayudándose del video para dilucidar una situación de juegoq ue acabó en gol. Fue el tanto de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido.

El portugués recibió un pase adelantado y consiguió el segundo gol del Madrid ante el América de México. Pero ahí se instaló la incertidumbre. El árbitro primero dijo sí, luego que no era gol, luego volvió sosbre sus pasos y entre medias la realización del partido enfocó a las cámaras de vídeo.

Se supone que el colegiado pidió ayuda según uno de los cuatro supuestos que recoge la FIFA para estos casos: hubo gol y se dieron circunstacias que generan duda sobre su legalidad.

Unos minutos después del lío, el árbitro decretó que todo estaba en orden, ya que las imágenes aclaraban que Cristiano Ronaldo no estaba en fuera de juego en el momento del pase.

Loading...