«Overbooking» de calidad

Zidane y Cristiano no están preocupados por el litigio fiscal que Football Leaks ha formado en torno al artillero histórico de la entidad. «Se encuentra tranquilo», corrobora el club tras la información publicada por ABC en este mismo sentido. El Real Madrid realiza las retenciones oficiales del IRPF de todos sus profesionales y observa un asunto de los derechos de imagen de muchos futbolistas que es ajeno a su potestad. «Cristiano no tiene, ni tendrá, problema alguno con el fisco». Al entrenador del Real Madrid le duele la cabeza por otra cuestión. Hacer cada alineación. Posee «overbooking» de calidad. Zidane vuelve a sufrir «el bendito problema» que «el mangas», Molowny, santificó. Kroos, Danilo, Coentrao y Morata son alta para jugar mañana ante el Borussia Dortmund y el dilema es realizar el once que protagonizará este importante duelo de Liga de Campeones. El responsable de la plantilla cuenta ya con los teóricos titulares del centro del campo, Kroos y Casemiro, además de Modric, y debe respetar el buen rendimiento que le han otorgado Kovacic e Isco. El malacitano no ha jugado hasta ahora en la Champions. James es un quinto jinete en esta lucha de minutos.

El francés tiene un dilema para el partido ante los alemanes: Kroos y Casemiro o mantener a Kovacic e Isco en el once inicial, que han jugado bien como relevos

El técnico tiene decidido que los cinco jugarán en los dos próximos encuentros, ante los alemanes y el Deportivo. Su disquisición interna es si debe mantener mañana en el once a Kovacic, que ha ofrecido un gran rendimiento, o ejecuta ya el cambio de roles. Es una disyuntiva que se repetirá en el próximo Mundial de Clubes.

Ronaldo, por 100 goles en Europa

Similar tesitura vive el preparador con Pepe, suplente en el Camp Nou. «Ramos noventa minuti» es intocable. Varane se ha ganado el puesto. Y el central portugués rinde siempre. Se reparten esfuerzos a lo largo de la temporada. Uno jugará mañana y el otro, ante el Deportivo el sábado. El quid de la cuestión es que los dos, Pepe y Varane, desean ser titulares en Champions.

Morata presiona a Benzema en el ataque; en la defensa es Pepe quien pide minutos; y Danilo es alta para jugar en el lateral derecho como recambio de Carvajal. Todos tendrán minutos en el reparto de esfuerzos ante el Borussia y el Deportivo

Morata remata la lucha de clases propagada por el propio entrenador. Inyecta competitividad para jugar en el puesto de Benzema.

En plena controversia íntima respecto al once, Zidane jalea a sus hombres para vencer al Borussia. Solo les vale la victoria con el fin de ser primeros de grupo. Cristiano suma 98 goles en competición europea y busca los 100. Morbo en el Bernabéu después de empatar el territorio hostil.

Loading...