«Queremos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre»

El máximo mandatario blanco fue proclamado presidente para un nuevo mandato al frente del club madrileño

Florentino Pérez fue proclamado en la tarde de este lunes presidente del Real Madrid para los próximos cuatro años. José María Paz Casañé, presidente de la Junta Electoral, confirmó de forma oficial que al ser la suya la única candidatura presentada, seguirá al frente del club un mandato más, el quinto.

Florentino Pérez, que llegó al acto acompañado por el presidente de honor, Paco Gento, se dirigió a los presentes en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para repasar su mandato anterior y sus objetivos para los próximos cuatro años.

«Tengo el inmenso honor de seguir presidiendo el Real Madrid», comenzó su parlamento el presidente blanco, que hizo un reconocimiento público a los socios y a todos los trabajadores del club «que hacen que el club siga siendo un referente mundial».

«Sé muy bien lo que supone ser presidente del Real Madrid, mi dedicación y entrega estará encaminada a preservar los valores de nuestro club, lograr la fortaleza economica y social, y conquistar triunfos», aseguró Pérez, que rememoró los triunfos del club en los últimos años como representación de la «verdadera prueba de la solidez de un proyecto deportivo».

No se olvidó tampoco Florentino Pérez del equipo de baloncesto, «que ha recuperado el lugar que le corresponde en la historia», y de su entrenador, Pablo Laso.

Entre sus objetivos de futuro, el presidente del Real Madrid destacó el «convertir el Bernabéu en un icono vanguardista del que se sienta orgulloso el madridismo y nuestra ciudad» o la intención de construir «un Real Madrid moderno pero con nuestro valores de siempre».

Tras el acto, Florentino Pérez se fotografió con Paco gento, presidente de honor blanco y con los miembros de su junta directiva.

Loading...