Zidane repite once con la novedad de Ramos

Guardado en:

Deportes

Fútbol

Real Madrid
 Actualizar

Previa Los jugadores de ambos equipos ya están calentando sobre el césped. Queda solo media hora para el comeinzo del duelo, un partido en el que Real Madrid y Kashima se disputan la corona mundial.

Previa Todo está preparado en el vestuario del Kashima.

Previa Un dato muy curioso: el Real Madrid no ha recibido ni un solo gol en sus cuatro últimos partidos de del Mundial de Clubes: Olimpia, Cruz Azul, San Lorenzo y América. ¿Seguirá hoy esta buena racha?

Previa Las puertas del estadio se han abierto ya hace unos minutos y los aficionados comienzan a poblar las gradas del Estadio Internacional de Yokohama.

Previa Los aficionados japoneses están acudiendo en masa el Estadio Internacional de Yokohama para presenciar la final del Mundial de Clubes Japón 2016 que enfrenta al Real Madrid y al Kashima Antlers nipón, muchos de ellos con el corazón dividido. La FIFA adelantaba este sábado que se han vendido todas las entradas disponibles para este partido.

Ya tenemos el once inicial del Kashima. El conjunto japonés juega con Sogahata, Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto, Endo, Nagaki, Ogasawara, Shibasaki, Doi y Kanazaki.

Previa Así abandonaban los jugadores del Real Madrid su hotel de concentración para dirigirse al estadio Internacional de Yokohama.

Previa El Madrid aspira a levantar su segundo Mundial FIFA de Clubes para cerrar un 2016 casi redondo (se llevó Champions y Supercopa de Europa y cierra el año como líder en liga), perpetuar su racha de partidos invicto -lleva 36- y acercarse de paso al Barcelona, que con tres coronas lidera el palmarés histórico de la competición, creada con el cambio de siglo como sucesora de la Copa Intercontinental.

Previa Les recordamos que vamos a contarles todo lo que suceda antes, durante y después del Real Madrid-Kashima, que también se puede ver por televisión.

Previa Finalmente Sergio Ramos será titular en la final y formará pareja en el centro de la zaga con el francés Varane. El resto del once es el mismo que disputó la semifinal ante el América.

Previa Así anuncia el Real Madrid la alineación en su cuenta oficial de Twitter.

Atención ¡¡¡¡¡ Ya tenemos el once que presenta Zidane en la final ante el Kashima. El francés juega con: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Previa Zidane está a noventa minutos de completar un primer año brillante en el Madrid. Llegó el cuatro de enero y hoy puede sumar el tercero de los cuatro títulos que ha disputado hasta la fecha.

Previa Vamos con el rival del Real Madrid en esta final. El Kashima Antlers es un desconocido fuera de Asia y Japón, donde pasó de ser el equipo de una metalúrgica a convertirse en el club más laureado después de que el fútbol se profesionalizara en el país hace poco más de 20 años. Este conjunto se caracteriza por un orden táctico y un trabajo físico que le permiten presionar en todas las zonas del campo y combinar con rapidez al recuperar la pelota, aunque también es capaz de mantener la posesión y elaborar con mimo gracias a la calidad de hombres como Nagaki, Endo o Yuma Suzuki.

Previa Acabar de finalizar el partido por el tercer puesto. El Atlético Nacional se ha impuesto en los penaltis al América.

Previa Una de las grandes dudas que tenía Zidane para esta final era la presencia de Sergio Ramos, un jugador que en las finales siempre es un «seguro de vida». El francés ya sabe que finalmente sí podrá contar con el central.

Previa La historia juega a favor del Real Madrid: campeón en 2014, nunca ha perdido en el Mundial de Clubes, desde que ostenta esta denominación. Los blancos han disputado seis partidos -4 victorias y 2 empates-, pero más allá de los números en esta competición, los de Zidane presentan una imponente estadística de 35 partidos sin conocer la derrota.

Previa Buenos días, a partir de este momento comenzamos a contarles todo lo que rodea a la final del Mundial de Clubes que van a disputar, a partir de las 11.30 horas, el Real Madrid y el Kashima Antlers. Un encuentro que se va a a jugar en el estadio Internacional de Yokohama.

Loading...