Sevilla FC: Ben Yedder: “Necesitamos ganar al Spartak” – Marca.com

Ben Yedder hace el 1-0 ante el Leganés.
Ben Yedder hace el 1-0 ante el Leganés.

La plantilla del Sevilla repira. Los jugadores también estaban responsabilizados tras la semana negra. Tres puntos de oro frente al Leganés y ahora toca mirar a la Champions. El miércoles llega el Spartak en una final muy por alcanzar los octavos de final, uno de los objetivos de la entidad.

Ben Yedder

Es una buena victoria para volver a mirar arriba. Era importante la victoria. Hemos pasado tres partidos muy difíciles. Hemos ganado en casa, jugando bien y creando ocasiones. Es bueno que volvamos a mirar arriba. Marcar y que el equipo gane me hace muy feliz. Necesitamos ganar al Spartak para clasificarnos“.

Krohn-Dehli

“Necesitábamos loes tres puntos. Estamos muy contentos. Sabíamos que el Leganés era un buen equipo y que fuera de casa jugaban bien. Necesitábamos abrir su defensa. Hemos trabajado el estar más ordenados. Hemos cogido muchas segundas pelotas para seguir mejorando. Ahora podemos mirar al Spartak. Estamos muy fuertes en casa y el Sevilla siempre ha sido así“.

Lenglet

“Fue un partido difícil y contentos por el resultado de hoy. Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero por lo menos nos quedamos con los tres puntos. Salimos de una semana difícil y era buen momento para demostrar que podemos ganar cada partido“.

Loading...