Sevilla FC: Carriço, operado en Barcelona – Marca.com

Daniel Carriço, en un reconocimiento médico.
Daniel Carriço, en un reconocimiento médico.

Tal y cómo anunciaba este mediodía Radio Marca Sevilla, el jugador sevillista Daniel Carriço tendrá que parar y no podrá jugar los próximos compromisos de su equipo. El club acaba de confirmar que el defensa portugués ha sido operado en Barcelona de un problema ocurrido del lunes pasado en un entrenamiento en el tendón del cuádriceps derecho y que estará “varias semanas” fuera de los terrenos de juego.

La peor de las noticias sobre lesiones en el Sevilla vuelve a recaer sobre un futbolista al que no le acompaña para nada la suerte en esta materia. Ya había sufrido un problema al inicio del curso y ahora debe parar por otra dolencia. Cabe recordar que Carriço renovó hasta 2020 este mismo verano tras un año, con Sampaoli en el banquillo, marcado también por las lesiones.

El más preocupado ahora es Eduardo Berizzo, que ve cómo se le cae una de sus piezas en la defensa justo cuando el calendario más se endurece, en un momento clave de la temporada y con Nico Pareja con problemas musculares cuando se acumulan los compromisos.

Loading...