Sevilla FC: El mal trago por N’Zonzi casi ha pasado – Marca.com

N'Zonzi bebe agua en un entrenamiento.N’Zonzi bebe agua en un entrenamiento.

El mal trago por Steven N’Zonzi parece haber pasado en el Sevilla, al menos en gran parte. Los mercados para inscribir futbolistas ya se han cerrado en Italia e Inglaterra, los dos que se habían interesado por el mediocentro francés. La Juventus ha sido el único club que de verdad ha preguntado al Sevilla por su precio. El padre del jugador lo ha ofrecido en la Premier y el Arsenal, medio en descomposición por las salidas y las críticas, no ha tenido tiempo casi de valorarlo.

Con todo esto, y a no ser que el Barcelona, único club que podría hacer una locura en España, tome la decisión de ir a por N’Zonzi, los aficionados sevillistas seguirán disfrutando del centrocampista, una de las revelaciones del pasado año, cuando Sampaoli lo colocó como único pivote.

Esto también debería suponer que el propio jugador se serene y regrese a ese nivel que tanto necesita Berizzo. Un centro del campo con Banega y N’Zonzi suena a Champions. El Sevilla respira. No necesitaba vender y mantiene a uno de sus referentes. Aun así, en el último día de mercado hay tiempo para cerrar una incorporación más. No se producirán más salidas.

Loading...