Sevilla FC: El PSG se fijó en la recta final en N’Zonzi

Unai Emery y N'Zonzi, en el Sevilla.Unai Emery y N’Zonzi, en el Sevilla.

Una de las mejores noticias en clave sevillista ha sido la continuidad en Nervión de Steven N’Zonzi. El centrocampista francés ha estado en la rampa de salida todo el mercado, pero ningún club ha puesto encima de la mesa los 40 millones de su cláusula y el Sevilla se ha mostrado inflexible a la hora de negociar una rebaja en el precio marcado.

Eso sí, los últimos días fueron muy intensos, con su padre y representante ofreciendo al mediocentro en la Premier. Sin embargo, no sólo desde Inglaterra e Italia (la Juventus) hubo interés por N’Zonzi. Según desvela France Foortball, el PSG se fijó en el sevillista en los últimos días de mercado para reforzar su medular. Unai Emery lo conoce bien de su último año en Nervión y sabe lo que puede dar, aparte de su margen de mejora.

No hubo no siquiera una oferta. El PSG, centrado en el fichaje de Mbappé y con un ojo puesto en la UEFA, paralizó cualquier tipo de interés en nuevos futbolistas ante la investigación que le ha abierto el máximo organismo europeo del fútbol. No habrá reencuentro Unai-N’Zonzi.

Loading...