Sevilla FC: N’Zonzi trabaja con los titulares – Marca.com

Montella y N'Zonzi, en un entrenamiento.
Montella y N’Zonzi, en un entrenamiento.

No iba a esconder sus cartas pese a la abundante presencia de público en el entrenamiento. Montella dispuso dos equipos, con un marcado aspecto de titular en uno de ellos. Lo noticioso es que en ese once, que perfectamente puede saltar el miércoles al Ramón de Carranza, se encontraba Steven N’Zonzi. El entrenador lleva días conversando con el jugador y tiene decidido que juegue. Otra cosa es que lleguen ofertas interesantes por él.

El once que ha ensayado Montella es: Sergio Rico en la portería; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet y Escudero en la línea de cuatro; por delante tres jugadores: N’Zonzi, Pizarro y Banega; y para el ataque el tridente Sarabia, Nolito y Muriel. El colombiano se ha quedado un rato practicando movimientos y disparos a puerta cuando ya se había terminado el trabajo del resto de sus compañeros.

Montella llega con la firme intención de recuperar a jugadores para la causa. El claro ejemplo es el de N’Zonzi, que estaba apartado por el anterior cuerpo técnico y que tanto de menos ha echado el equipo. Ahora bien, el entrenador deberá manejar bien esta situación, ya que el vestuario conoce el motivo del castigo. De momento, el francés parace cómodo junto a su nuevo jefe.

Loading...