Sevilla FC: Sarabia: “Estamos muy jodidos” – Marca.com

Sarabia, después de un gol encajado por el Sevilla.
Sarabia, después de un gol encajado por el Sevilla.

Pablo Sarabia no ha podido ocultar la frustración personal y colectiva que sienten todos los jugadores del Sevilla, después de una nueva derrota en el campo de la Real, que llevaba varias semanas sin conocer la victoria. “Es un partido que hemos podido ganarlo y se nos vuelve a escapar por detalles. Estamos muy jodidos porque no logramos arrancar”, dijo

Fallos defensivos: “Nos hacen el 2-1 y se nos caen otra vez todos los planes. El equipo tiene que mejorar esos detalles. Hubiéramos querido irnos con una victoria, pero no ha podido ser y nos vamos con mal sabor de boca”.

David Soria

“Hemos tenido fases del partido buenas y malas. Sabíamos que eran un equipo al que le gusta tener el balón y que íbamos a sufrir. Es verdad que el segundo gol nos ha hecho mucho daño porque estábamos dominando, pero toca analizar la derrota y aprender para empezar 2018 con buen pie. El vestuario está dolido porque queríamos ganar para mantenernos arriba, pero hay que remar juntos para levantarnos”.

Pizarro

“Nos vamos mal. No pensábamos caer derrotados hoy. Ellos manejaron al principio y luego crecimos hasta el segundo gol de ellos. Tenemos que cambiar muchas cosas para volver a lo que fuimos. La contundencia tenemos que mejorarla sin duda. Tenemos ocasiones pero no las pudimos completar aunque fuimos superiores”.

Krohn-Dehli

“Estamos fastidiados, empezamos el partido muy mal hasta que nos marcaron el 1-0 y luego hemos podido jugar mejor. Con el sistema de hoy conseguimos tener un poco más de control del partido pero si no tenemos ocasiones no sirve, en el fútbol solo vale ganar. Nos vamos con malas sensaciones a las vacaciones“.

Loading...