Sigue en directo el mercado de fichajes

Pues hasta aquí el mercado de fichajes de este viernes 26 de mayo. El fichaje de Bernardo Silva por el Manchester City fue la noticia más destacada de una jornada en la que también animó Diego Costa y su posible marcha del Chelsea (el club inglés sólo le dejaría marchar si la oferta del club interesado ronda los 70 millones de euros). Fue noticia por la mañana Rooney, que sigue escuchando cantos de sirena desde China. También Di María porque el Inter pondría 50 millones sobre la mesa por él. Nos leemos mañana. ¡Saludos!

21:29 horas El Milan seguiría insistiendo en Morata

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan sigue insistiendo en Álvaro Morata y habría ofrecido ya cerca de 60 millones de euros.

21:00 horas Los fichajes más caros de la historia

Con el anuncio de hoy, Bernardo Silva se cuela directamente en el ‘Top-10’ de los fichajes más caros de la historia. El Manchester City pagó 80 millones por él. Ojo. VER FOTOGALERÍA

20:38 horas: Gattuso, presentado con el Milan Primavera

Gennaro Gattuso fue presentado con el Milan Primavera y aseguró que llega “para enseñar el ADN del Milan a los más jóvenes”.

20:15 Oficial: Bernardo Silva al Manchester City por 80 millones

El Manchester City hizo oficial el primer gran fichaje de este mercado. Bernardo Silva revienta el mercado después de que el conjunto ‘citizen’ pagara por él 80 millones de euros. LEER NOTICIA

19:44 horas. Hirving Lozano, muy cerca del Celta

Apenas dos trámites separan a Hirving Lozano del Real Club Celta: pasar el preceptivo reconocimiento médico y una vez superado el mismo, firmar el contrato que le unirá en los próximos años a la entidad de Balaídos. LEER NOTICIA

19:15 horas El Chelsea pone precio a Costa, según ‘The Times’

El diario inglés ‘The Times’ asegura que el Chelsea sólo dejaría marcharse a Diego Costa si la oferta que llegue por él ronda los 70 millones de euros.

18:35 ‘Novias’ para Claudio Ranieri

Después de ser destituido por el Leicester City hace unos meses, el Leeds United ha puesto los ojos en el italiano para que ocupe su banquillo. Según la ‘ESPN’, es el elegido para ocupar el cargo de Monk.

17:55 horas. Arnautovic interesa a Milan y Paris Saint-Germain

El delantero del Stoke City podría abandonar su actual equipo este verano. El Milan y el PSG se han interesado en él para la próxima campaña y, según ‘Sun Sport’, valoraría cambiar de aires.

17:32 horas. Makelele seguirá en el Swansea

Más renovaciones. Claude Makelele acepta la propuesta del Swansea y seguirá siendo técnico asistente. Renueva por un año el contrato que expiraba este mismo verano.

16:50 horas Zaha firma cinco temporada con el Crystal Palace

Wilfred Zaha ha ampliado su contrato con el Crystal Palace. El futbolista de Costa de Marfil firma por cinco temporadas. El propio jugador ha dicho a la web del club que “llevo al Cristal Palace en el corazón y no pienso que nuestra historia se haya acabado”.

16:15 horas Ampliación de contrato en el Stoke City

El club inglés ha informado este viernes que amplía el contrato de Phil Bardsley una temporada más. El lateral seguirá defendiendo los colores del Stoke City.

15:40 horas Sevilla y la AFA se entienden por Sampaoli

Pues ya es una realidad. Ha sido rápido. Poco más de una hora han tardado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y el presidente Sevilla, José Castro, en alcanzar un principio de acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli como técnico nervionense. Tapia y Angelici acudieron a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán y el club hacía oficial el arreglo. LEER NOTICIA

15.20 horas ¿Mendy en la agenda del Manchester City?

Otro futbolista que está en la agenda del Manchester City es Mendy. El jugador del Mónaco podría seguir los pasos de Bernardo Silva y vestir la camiseta ‘citizen’ lapróxima campaña.

14.42 horas. Bernardo Silva a punto de ser jugador del City

El futbolista del Mónaco Bernardo Silva estaría cerca de firmar por los ‘citizen’. Ya habría pasado el reconocimiento médico en Manchester, según RMC .

14.25 horas. Antonio Valencia renueva hasta 2019

El United ha oficializado la renovación de Antonio Valencia hasta 2019 con opción a un año más. El ecuatoriano ha declarado que “El Manchester United ha sido mi vida desde 2009 y estoy absolutamente encantado de haber firmado un nuevo contrato”.

14.12 horas. El Monaco se interesa por Batshuayi

Michy Batshuayi, actual jugador del Chelsea al que intentan buscar acomodo, podría estar siendo sondeado por el Monaco, según The Sun. El joven futbolista sabe que no entra en los planes de Conte y deberá buscar una salida.

14.04 horas. Zabaleta es nuevo jugador del West Ham

El West Ham ha anunciado a través de sus redes sociales y de su copresidente, Jack Sullivan, que Pablo Zabaleta pasa a formar parte de su plantel. El argentino procede del Manchester City, donde acababa contrato este verano.

13.55 horas. Marotta asegura que Dybala seguirá muchos años

El director general de la Juventus de Turín ha asegurado a Tuttosport que Dybala “no tiene precio” y que tienen pensado un “proyecto a largo plazo” juntos.

13.22 horas. Szymanowski, en el punto de mira de la Real

Alex Szymanowski gusta mucho a Eusebio, entrenador de la Real Sociedad. El club txuriurdin no se ha lanzado todavía a por su traspaso, pero sí es un jugador al que siguen muy de cerca en Anoeta. Los pepineros, sin embargo, le consideran clave y ante cualquier interés se remiten a su cláusula, cercana a los 10 millones de euros.LO LEES AQUÍ.

13.10 horas. 300.000 euros a la semana para convencer a Alexis

Continúa uno de los culebrones del mercado de fichajes. El Arsenal y Alexis siguen a vueltas con la renovación del chileno, que podría salir del club. Según el Daily Mail, los gunners le habrían ofrecido una nueva oferta al delantero: 300.000 euros a la semana. No obstante, su destino podría ser el Bayern Munich.

12.59 h. La desvinculación de Sampaoli debe ser hoy una realidad

El culebrón de nunca acabar parece que vivirá su último capítulo en la jornada de hoy. Después del largo viaje que tuvieron que realizar el presidente y el vicepresidente de la AFA de Buenos Aires a Sevilla, la reunión prevista para el jueves quedó aplazada a la mañana de hoy. Es el encuentro más esperado. Debe desencallar una situación que se ha alargado demasiado en el tiempo. La desvinculación de Jorge Sampaoli debería quedar apalabrada. TODOS LOS DETALLES AQUÍ.

12.46 horas. Tino reconoce que la prioridad es Lucas

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha admitido este viernes que el regreso de Lucas Pérez, ahora en el Arsenal, es “una prioridad” para el club, que intentará mantener en la plantilla a Guilherme dos Santos y no está dispuesto a vender a Florin Andone por debajo de la cláusula de rescisión. LO LEES AQUÍ.

12.36 horas. OFICIAL: Setién, nuevo entrenador del Betis

El club verdiblanco ha hecho oficial la contratación de Setién para las tres próximas temporadas. El técnico, que será presentado a lo largo de la mañana, llega procedente de Las Palmas para reemplazar a Víctor en el banquillo bético.

12.30 horas. Bernardo Silva está en Mánchester

Según el Manchester Evening News , Bernardo Silva habría llegado a Mánchester, en un vuelo procedente de Mallorca, en la noche del jueves para negociar su fichaje con el City. No obstante, según este medio, el otro club de la ciudad, el United, también está interesado en el centrocampista del Mónaco.

12.18 h. Asensio desvela los secretos de su fichaje por el Madrid

Marco Asensio pasó por Campo de Estrellas de Realmadrid TV y desveló varios secretos. Uno de ellos sobre cómo fue su fichaje por el Real Madrid. “Llamaron muchos clubes, hubo mucho lío, pero cuando se puso el Madrid serio yo lo tuve claro. Además, Rafa Nadal llamó a Florentino y dijo que no podían dejarme escapar. Es una anécdota verídica”. LO LEES AQUÍ.

12.04 h. La limpia de Guardiola: adiós a cuatro jugadores en una tarde

A la ya sabida marcha de Pablo Zabaleta, que tuvo su homenaje en el último partido disputado en el Etihad tras nueve años en la entidad, se han unido cuatro despedidas más en el Manchester City. Willy Caballero, Bacary Sagna, Gaël Clichy y Jesús Navas, que finalizaban su contrato con los citizens.LOS DETALLES AQUÍ.

11.52 horas. El Inter ofrece 50 millones por Di María al PSG

En Italia insisten en el interés del Inter de Milán por fichar a Di María. Según el Corriere dello Sport, el club ya habría presentado una oferta de 50 millones de euros para hacerse con el argentino de cara a la próxima temporada. La Juventus también estaría interesada pero, según este periódico, el Inter cuenta con más opciones.

11.38 horas. El Espanyol pone precio a Roberto y Caicedo

El Espanyol no maneja ninguna oferta formal por ningún jugador. Pero espera dos importantes: una por Roberto y otra por Felipe Caicedo. La primera baja destacada que se producirá será la del meta madrileño, pero para que se vaya debe poner sobre la mesa una propuesta que se acerque a los 3 millones, que es lo que pagó la entidad catalana al Olympiacos el pasado verano. El Málaga, destino del guardameta, deberá abonar esa cifra. La otra gran fuente de ingresos llegará de la salida del ecuatoriano, por el que esperan obtener 7 u 8 kilos, además de ahorrarse su elevada ficha. LA INFORMACIÓN AQUÍ.

11.26 h. Honeyman y el Sunderland alcanzan a un acuerdo hasta 2019

La Premier League no para esta mañana. George Honeyman ha firmado dos años más de contrato con el Sunderland y su vinculación se extenderá hasta junio de 2019. El centrocampista de 22 años lleva toda una vida en el club al que llegó con 10 años.

11.14 horas. Mourinho quiere a Morata en la operación De Gea

Aunque Álvaro Morata parece haberse inclinado ya por la propuesta del Milan, que le pretende fichar como gran estrella para su delantera, en la Premier tanto el Manchester United como el Chelsea siguen con atención los movimientos del madridista, conscientes de que está decidido a abandonar la disciplina del club blanco en busca de mayor protagonismo. Lo saben de primera mano porque a través de un intermediario ya han mantenido conversaciones con sus representantes. Y uno de los que está muy interesado en poder ficharle es José Mourinho, que le incluiría en la operación De Gea. LO LEES AQUÍ.

11.02 horas. Cameron renueva con el Stoke City hasta 2020

Otro ampliación de contrato en la Premier League. A la de Zaha con el Crystal Palace, se ha sumado ahora la de Geoff Cameron con el Stoke, que ha acordado una ampliación de dos años, por lo que quedará vinculado al club hasta 2020. El internacional estadounidense ha jugado 165 partidos con el equipo.

10.52 horas. Zaha, cinco años más en el Crystal Palace

El Crystal Palace ha llegado a un acuerdo para ampliar cinco años el contrato de Wilfried Zaha. “Este club está en mi corazón y creo que aún tengo cosas que darle. La afición, además, se ha comportado conmigo de un modo increíble”, comentó el jugador.

10.40 horas. Rooney, cada vez más cerca de China

Parece que el futuro de Wayne Rooney apunta definitivamente a China. Concluida la temporada con el Manchester United, el delantero podría aceptar una de las millonarias ofertas que ha recibido de ese país, según The Mirror Sport. “Tengo ofrecimientos tanto de Inglaterra como del extranjero. Tomaré la decisión en las próximas semanas, tras consultarlo con mi familia”, asegura el jugador. La Superliga China abre el periodo de fichajes el 19 de junio.

10.33 horas. ¡Hola, holaaaaaa! ¡Buenos días! Y bienvenidos de nuevo al mercado de fichajes. ¿Qué nos deparará este viernes la jornada? Negociaciones, rumores, acuerdos, salidas, entradas… Todos los detalles que rodean a los futuros movimientos de jugadores los tienes aquí. ¡¡Arrancamos!!

Loading...