Tebas: “El Mundial lo vamos a jugar, estamos dentro de un montaje del Vilarrismo” – Marca.com


Javier Tebas analizó la situación del fútbol español tras el acto en el que se presentaron a los nuevos embajadores de LaLiga.

Clásico: “El de vuelta también será el del año. Tal y como está la Liga, habrá muchos partidos del año para todos los que están arriba. El Madrid está más necesitado y marcará el devenir del partido. Messi y Cristiano serán muy protagonistas. Cristiano estaba en crisis en LaLiga pero ya ha salido”.

Lucha por el título: “Valencia y Atlético están allí y si ganan sus partidos tienen chances de ganar la Liga. Están muy cerca del Barcelona”.

Situación de Cataluña: “A raíz de la intervención del estado en Cataluña se ha vuelto a la ley, las elecciones son el camino para conseguir los objetivos políticos. El día que Puigdemont se escapó la bandera de España estaba izada en Montilivi”.

Palabras de Villar. “Esto es de psicólogio, el mundial los vamos a jugar sí o sí. Es un montaje del villarismo para coaccionar al gobierno de España, pero el gobierno va a cumplir la ley, que es lo que tiene que hacer”.

Loading...