Tres opciones para el centro del campo – Marca.com

Mikel Vesga en un partido con el Sporting.Mikel Vesga en un partido con el Sporting.

El Eibar no tiene prisa por atar al centrocampista que llegará para completar la medular. Sabe lo que quiere y también tiene muy claro que no va a realizar una inversión desorbitada en ningún mediocentro.

A día de hoy, la entidad azulgrana tiene marcado en rojo el nombre de tres futbolistas: Joan Jordán, Rajko Rotman y Mikel Vesga. Ninguno de los tres llegaría para ocupar un papel estelar, pero sí son futbolistas con un buen cartel dentro de Ipurua.

Vesga es el que más gusta a los dirigentes armeros, que están a la espera de lo que decida Ziganda. Si el técnico rojiblanco apuesta por su salida, el Eibar solicitará su cesión. No obstante, el cuadro eibarrés se las tendrá que ver con varios equipos de Primera que están detrás del centrocampista vitoriano, cuya excelente segunda vuelta en el Sporting ha elevado su caché.

Ziganda no se pronunciará hasta entrado el mes de agosto, por lo que su incorporación a la plantilla del Eibar no se produciría hasta después del stage que se realizará en tierras austriacas.

El futbolista que más opciones tiene de vestir de azulgrana el próximo curso es Joan Jordán. Aunque el Eibar no está dispuesto a abonar los 2 millones que pide el Espanyol. Según ha podido saber MARCA, el principio de acuerdo que adelantaba el Diario ARA hace unas semanas no se ha producido y las negociaciones están en punto muerto.

El tercero en discordia es Rajko Rotman. Su fichaje estaría por debajo del millón de euros, es un jugador con madurez y que llegaría a Ipurua en el momento culmen de su carrera. Sin embargo, en el Eibar genera muchas dudas su adaptación al fútbol español y el hecho de que no hable castellano.

Loading...