Valencia CF: La primera alegría de Maksimovic – Marca.com

Maksimovic celebra su primer gol con el Valencia.
Maksimovic celebra su primer gol con el Valencia.

Maksimovic es el único fichaje de la temporada que no tiene la firma de Marcelino y Alemany. Lo firmó Pitarch antes de marcharse y el chico, algo verde, habñia tenido muy pocas opciones ante una competencia formada por Parejo y Kondogbia, una de las mejores parejas de mediocentros de Europa.

Pero poco a poco, con las lesiones, sanciones y rotaciones, el serbio ha ido entrando en juego. Con minutos aislados, pero valiosos. Ante Las palmas tenía una de esas opciones que uno espera desde el inicio de temporada y no la desaprovechó.

Firmó un buen partido junto a Kondogbia coronado con un golazo desde lejos mostrando una de sus mejores cualidades, el disparo desde fuera del área. A los pocos minutos Marcelino decidió cambiarlo (será titular ante el Deportivo acompañado de Parejo ante la ausencia del francés) y Mestalla le dedicó una sonora ovación.

El gran detalle, no obstante, lo tuvieron sus compañeros. Cuando Maksimovic marcó el grupo entero corrió a abrazarle, una piña consciente de los momentos complicados que ha pasado el chaval sin minutos pero apretando en cada sesión de entrenamiento.

Curiosamente, cuando el club aprieta para traer un refuerzo en la medular y ya está en contactos con el Arsenal para traer al galo Coquelin, estalla la opoción Maksimovic y el serbio se muestra en Mestalla.

Loading...