Valencia CF: Marcelino: “¿Vietto? Hay cosas en el fútbol que son inexplicables” – Marca.com

Satisfecho y orgulloso de su plan B. Marcelino propuso y los menos habituales saldaron el copromiso de la copa con sobresaliente. El entrenador felicitó al grupo y al primero de todos al uevo. ‘Lucho? Vietto, como Marcelino le llama. “Esto es fútbol y a veces en este deporte hay cosas que tienen poca explicación. Un futbolista no es capaz de encontrar el gol y de repente lo hace con muy buenos goles. Estamos tremendamente satisfechos por él porque le va a dar confianza y por el equipo. Aumenta la competitividad en un puesto muy importante”.

Sobre Maksimovic

“Maksimovic está haciendo las cosas muy bien. Me alegro por su rendimiento pero no se que va a suceder a corto plazo. A día de hoy va a seguir con nosotros, pero hasta el día 31 de enero no sabemos como estará confeccionada la plantilla. Pero creo que los cambios van a ser mínimos”.

El partido de Zaza

“El trabajo de equipo está por encima del gol. Zaza hoy debe estar orgulloso del partido que ha hecho. Yo lo estoy”.

Portería a cero

“Llevábamos ocho partidos consecutivos encajando gol y no hacerlo hoy nos da buenas sensaciones. Debemos encajar menos goles y conceder poco”.

Rival preferido en Copa

“No solo menos desgaste sino también más posibilidades de pasar. Preferimos a los rivales menos fuertes. Hay que demostrarlo en el campo, pero los preferimos antes de un Madrid o un Barça”.

Loading...