Valencia CF: Parejo y Gayá se pierden el partido contra Las Palmas y llegan ‘limpios’ al Madrid – Marca.com

Parejo persigue a Guilherme durante el partido contra el Deportivo.
Parejo persigue a Guilherme durante el partido contra el Deportivo.

Dani Parejo y José Luis Gayá no podrán disputar el próximo partido del Valencia en el estadio Gran Canaria contra la U.D. Las Palmas al haber visto en Riazor sendas cartulinas amarillas. Ambos estaban apercibidos de sanción con cuatro amonestaciones (en el caso de Parejo, del segundo ciclo) y vieron la quinta durante el desarrollo del encuentro, con lo que no podrán ser convocados para el próximo partido de Liga. El otro jugador apercibido en este partido era Rodrigo Moreno que no vio ninguna tarjeta.

De este modo, ambos futbolistas sí que podrán ser alineados en siguiente partido de Liga que será en Mestalla contra el Real Madrid. Parejo vio la cartulina amarilla en el minuto 62 al frenar en falta un contragolpe que empezaba a armar Guilherme. Se trata de su décima tarjeta amarilla esta campaña. Gayá vio la tarjeta en el minuto 89 por desplazar el balón del lugar donde se iba a poner en juego, justo en los momentos de mayor asedio por parte del Deportivo. En el caso del lateral se trata de su quinta tarjeta.

El Valencia ha acusado en las últimas jornadas los rigores de las sanciones (como suele ocurrir a estas alturas de temporada). De hecho, en el partido que se disputaba en Riazor, Marcelino no na podido contar con Kondogbia ni Andreas Pereira, ambos por sanción y para el próximo encuentro se pierde a otros dos jugadores titulares.

Loading...