Valencia CF: Rodrigo: “Nos han faltado ganas, tenemos que volver a la humildad del principio” – Marca.com

Rodrigo Moreno, pensativo en un partido del Valencia.
Rodrigo Moreno, pensativo en un partido del Valencia.

Rodrigo Moreno ha sido protagonista del Valencia, al entrar en la segunda parte y marcar el gol del empate, que deja la eliminatoria con un buen resultado para el partido de vuelta. Rodrigo ha explicado en Bein Sports tras finalizar el encuentro que considera bueno el resultado e hizo autocrítica al asegurar que al Valencia le faltó intensidad: “Como salió el partido el resultado es bueno, pero no estuvimos del todo bien, está claro que es el primer partido después del parón, pero nos faltó intensidad y fluidez y ganas en el partido. Aunque es una eliminatoria de 180 minutos y no es un mal resultado”.

Rodrigo esperaba que Las Palmas entrara al partido con la intensidad alta, con la llegada de Paco Jémez como nuevo entrenador: “Sabíamos que teníamos que estar concentrados porque tienen nuevo entrenador y por su forma de jugar iban a salir hipermotivados, con un estilo de juego definido. Ellos han estado muy bien, arriesgan mucho y en la segunda parte pudimos meter alguno más. Ellos no crearon muchas ocasiones y ahora tenemos que centrarnos en el partido de Liga contra el Girona y sentenciar la Copa en la vuelta en Mestalla”.

El capitán del Valencia no ha puesto paños calientes cuando se le ha preguntado por los aspectos que debe mejorar el Valencia. En los cinco últimos partidos ha sumado una victoria, un empate y tres derrotas: “Tenemos que volver a la humildad del principio, no es que hayamos tenido prepotencia, pero nos falta dar un plus más, los rivales te van conociendo mejor y cada vez es más complicado y hay que dar un paso adelante para conseguir los objetivos a final de temporada”.

Loading...