Valencia: Diego Alves: “A ver qué situación me encuentro cuando vuelva a Valencia” – Marca.com

Diego Alves, durante un entrenamiento en Paterna de la pasada...Diego Alves, durante un entrenamiento en Paterna de la pasada temporada.

Diego Alves volverá a Valencia el 7 de julio para incorporarse a la pretemporada del equipo en Evian (Francia) con el resto del grupo. No es solo la instrucción que le han dado desde el club sino su intención, a pesar de que las últimas informaciones apuntaban a un cercano acuerdo con la Roma. El portero brasileño ha participado en un programa de televisión en su país en el que se le ha cuestionado, en tono distendido, por la posibilidad de terminar su carrera en el Flamengo. El jugador, un poco sorprendido, ha seguido la corriente a los presentadores y ha contestado, pero también ha dejado claras sus intenciones con respecto al Valencia: “Tengo contrato con el Valencia hasta 2019, claro el Flamengo es un club que atrae cualquier jugador del mundo. El Flamengo es un club que despierta el interés de cualquier jugador, pero de ahí a que se concrete algo… Nunca puedes decir que no a nada, pero si regreso a Brasil claro que jugaría en Flamengo. Pero es lo que te digo, soy jugador del Valencia, tengo contrato con el Valencia y en todo caso primero tendría que haber una negociación entre los dos clubes“.

Después de una pausa valorativa, Alves dejó una última sentencia con carga de profundidad acerca de las intenciones que tiene el club con él: “Soy jugador del Valencia actualmente y ahora vuelvo para la pretemporada y a ver qué situación me encuentro“.

Loading...