Valencia: El Alavés pide la cesión de Álvaro Medrán

Medrán (23) con sus excompañeros del Madrid Lucas Vázquez y Marcos...Medrán (23) con sus excompañeros del Madrid Lucas Vázquez y Marcos Llorente Pablo García

Medrán ha tenido el cartel de ‘prescindible’ (expresión utilizada por el propio Marcelino en una reciente entrevista concedida a El País) durante todo el verano. Aun así, la falta de refuerzos le ha llevado a ser titular en el inicio de la temporada. Y en este momento, la decisión final dependerá del visto bueno del técnico y de la opción de que llegue algún recambio en su lugar. No hay que olvidar que, desde el principio del verano, diversos clubes se han interesado por su situación como el Málaga, el Espanyol, el Getafe y, sobre todo y más recientemente, el Alavés. El cuadro vitoriano ya se interesó por el mediocentro cordobés en el pasado mercado de invierno, pero ni el Valencia, en medio de una crisis institucional y deportiva, ni el propio futbolista, terminaron de ver con buenos ojos la operación.

Medrán disputó 16 partidos con el Valencia -con Voro en el banquillo prácticamente desapareció del equipo hasta el final del campeonato- y a sus 23 años y con 39 partidos en Primera división necesita más experiencia y recorrido para afianzarse. Para Marcelino es el cuarto centrocampista y va a tener muy complicado jugar.

Loading...