Valencia: La Roma tiene a punto el fichaje de Diego Alves

Diego Alves se queja de una decisión en un partido de esta temporada.Diego Alves se queja de una decisión en un partido de esta temporada.

Diego Alves está cerca de recalar en la Roma. El meta brasileño, que ya estuvo en la agenda de Monchi la temporada pasada cuando era director deportivo del Sevilla, está esperando -según La Gazzetta- que el Valencia acepte la propuesta del club romanista para cerrar el acuerdo, puesto que informa el diario italiano que ya hay acuerdo entre club y portero, extremo desmentido por su agencia de representación, Promoesport, en un comunicado.

Lo que sí ha podido confirmar MARCA es que el interés de la Roma es real y que el Valencia está negociando la salida del meta desde que le comunicó a sus agentes hace un mes que lo mejor era encontrar una oferta para que pudiera salir este verano.

Lo cierto es que el Valencia tiene también muy cerca un acuerdo con el meta brasileño Neto de la Juventus para suplir la salida de Alves y Ryan (y se quedaría también con Jaume Doménech).

Pero en este momento no hay confirmación oficial por parte de los clubes de que el acuerdo esté próximo a cerrarse, aunque podría ocurrir a principios de esta semana. Según apunta la Gazzetta, la Roma está intentando rebajar los 4 millones de euros que solicita el Valencia para dejar salir a Alves.

Loading...