Valencia: Mensaje de la novia de Zaza ¿a Marcelino?: “Recuerda que las pelotas que uno tiene, las tiene siempre”

Chiara Biassi es la novia de Simone Zaza, delantero del Valencia. Esta diseñadora, modelo y blogera acostumbra a utilizar las redes sociales para lucir palmito y para demostrar lo mucho que quiere a su chico. Muchos aficionados guardan en el recuerdo el mensaje “él sí la mete siempre dentro” después de que Zaza fallara el penalti decisivo contra Alemania en la Eurocopa de Francia.

Ahora ha vuelto a publicar un enigmático mensaje, sin destinatario, que parece ir dirigido al entrenador del Valencia Marcelino García Toral.

“Si quieres gente de carácter, debes saber gestionarla y aceptar también que no logres gestionarla. Pero sobre todo recordar que las pelotas que uno tiene, las tiene siempre. No lo dejes en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O quédate con quien lleve incorporado un libro de instrucciones)”

Zaza fue suplente en el derbi contra el Levante, no hizo los rondos de calentamiento con el resto de jugadores del banquillo y salió en la segunda mitad. Tras finalizar el partido, el propio Marcelino fue corriendo al túnel de vestuarios para sacarlo al centro del campo y que saludara a la afición valencianista desplazada al Ciutat de Valéncia.

Loading...