Valencia: Neto se reafirma pero la Juve pone al Valencia en máxima tensión – Marca.com

El Valencia mantiene la confianza en Neto porque el guardameta brasileño está defendiendo ante todo -y por el momento- su intención de recalar en la entidad blanquinegra. Pero la Juventus está bloqueando una negociación que lleva en marcha desde hace… ¡45 días! Sí, mes y medio. Evidentemente hay altibajos en el club pero la insistencia del jugador por vestir de blanquinegro mantiene la esperanza.

Neto se reúne y aprieta a la Juve

Este miércoles por la tarde el guardameta brasileño y su representante acudieron a la sede que tiene la Juventus en Milán y mantuvieron una reunión con los dirigentes del conjunto turinés, Marotta y Paraciti, para tratar de avanzar en el asunto. Neto quiere resolver su futuro cuanto antes. Y quiere ir al Valencia sea como sea. La Juve se mantiene en los diez millones. Por lo tanto el Valencia deberá mojarse si quiere contar con el meta. Le toca.

El Valencia y la dureza del club turinés

El club de Mestalla trata de avanzar, pero hasta ahora la oferta que ha hecho a la Vecchia Signora ha sido papel mojado. De hecho, fuentes del club valencianista reconocían este miércoles que se está enquistando la negociación y ya dejan caer que es un portero por el que se han interesado muchos equipos.

Por tanto el Valencia ha llegado a un punto en que se da un paso en firme o la primera opción en la portería puede peligrar porque Neto no va a estar esperando hasta el último día de mercado. Alerta naranja.

La situación está enquistada por mucho que Neto haya insistido a los dirigentes de la Juve que quiere jugar en LaLiga y en el Valencia. Es ahora el club de Mestalla el que sabiendo el compromiso que ha mostrado el jugador ante los dirigentes italianos tenga que dar el paso siguiente. A la espera.

Loading...