Valencia: Parejo ejerce de capitán en la gira del Valencia

Parejo intercambia unas camisetas con un jugador de los Reds de...Parejo intercambia unas camisetas con un jugador de los Reds de Cincinnati de béisbol. LÁZARO DE LA PEÑA

Dani Parejo ha ejercido de capitán del Valencia este domingo durante un acto conjunto del Valencia y LaLiga en un partido de los Reds de Cincinnati de béisbol. El centrocampista madrileño ha realizado el saque de honor y posteriormente ha intercambiado camisetas con el capitán del equipo local.

Sin embargo no se trata de una elección de Marcelino ni del vestuario. De hecho, no se ha producido tal designación teniendo en cuenta que la plantilla no solo no está cerrada sino que todavía se esperan algunos movimientos de salidas y de entradas.

Parejo ha representado en este acto a la plantilla como jugador más veterano, un hecho que no implica para nada en el futuro, ni a favor ni en contra. En los amistosos que se han disputado hasta ahora ha llevado el brazalete, pero también lo han hecho jugadores como Zaza o Jaume, teniendo en cuenta que hay otros compañeros que se encuentran entrenándose en Valencia.

Loading...