Valencia: Rodrigo marca goles de todos los colores – Marca.com

Imágenes de celebraciones de goles de Rodrigo esta temporada.
Imágenes de celebraciones de goles de Rodrigo esta temporada.

No le hace ascos Rodrigo Moreno a ninguna competición. Ayer marcó su séptimo gol esta temporada y ya puede afirmar que se ha estrenado en todas las competiciones posibles en las que puede participar, de momento. El delantero hispano brasileño ha marcado cinco tantos en Liga, uno con la selección, en partido oficial, y otro más en Copa con el Valencia.

El de este martes en La Romareda, además, era un gol importante. Porque el partido se había complicado con un Zaragoza bien plantado en su campo y que intimidaba en sus salidas al contragolpe. Rodrigo entró en el partido en minuto 69′ y marcó en el 80′. Otra vez supo buscarse el sitio en el área para anticiparse al defensa y rematar de cabeza un buen centro de Parejo, en una jugada ensayada al botar un córner en corto.

Méritos al trabajo colectivo

Tras el partido, Rodrigo insistía en que había que respetar al Zaragoza, visto los primeros 90 minutos de la eliminatoria en La Romareda: “No creo que esté sentenciado. Aún queda un partido en Mestalla y hay que respetar al rival”, explicaba.

Rodrigo se está mostrando en un especialista en marcar goles de cabeza esta temporada: “He marcado bastantes goles de cabeza, lo importante es marcar, ayudar al equipo con los goles y con las jugadas”, insistía de nuevo dando mayor relevancia al trabajo colectivo.

El jugador del Valencia explicó algunas claves sobre el partido, de cómo al Valencia le costó adaptarse: “El Zaragoza ha hecho un buen partido, el campo estaba rápido, el cambio de balón se ha notado porque es más liviano el de la Copa y estábamos muy imprecisos. Pero es muy bueno mantener la portería a cero y seguir sólidos”.

Por último celebró la titularidad de Orellana: “Es un buen compañero, me alegro de que el míster vuelva a contar con él”.

Loading...