Valencia: Rodrigo y Garay regresan a Valencia este domingo por problemas musculares

Garay firma autógrafos tras el entrenamiento realizado antes del...Garay firma autógrafos tras el entrenamiento realizado antes del partido contra el NY Cosmos.

Los jugadores del Valencia Rodrigo Moreno y Ezequiel Garay regresarán a Valencia este domingo debido a que sufren unas sobrecargas musculares que requieren un trabajo específico de recuperación. Así lo ha confirmado el club de Mestalla esta madrugada minutos antes del comienzo del partido entre el equipo blanquinegro y el New York Cosmos. Tanto Rodrigo como Garay sí habían participado en los dos amistosos que disputó el equipo durante la concentración en Evian Les Bains (Francia) frente al Laussane y al Sporting de Portugal.

Garay y Rodrigo se encontrarán en la enfermería a otro jugador, Santi Mina, que se quedó trabajando en Paterna por una sobrecarga muscular que arrastraba precisamente de la primera semana de concentración en tierras francesas.

Además, en Paterna van a coincidir con otros cuatro futbolistas que regresaron más tarde por permiso por haber terminado más tarde la temporada por diferentes compromisos. Ellos son Gaya, Carlos Soler, Nani y Vinícius Araujo.

Loading...