Valencia: Toma de contacto por Vietto

Marcelino hace un gesto cariñoso a Luciano Vietto en la etapa de...Marcelino hace un gesto cariñoso a Luciano Vietto en la etapa de ambos en el Villarreal

José Ramón Alesanco preguntó este martes de forma directa por las condiciones para incorporar a Luciano Vietto al Valencia. El director deportivo blanquinegro se reunió en Paterna con Sergio Mandrini, agente del jugador del Atlético, con el que hablaron del delantero rojiblanco y de otro futbolista, Nacho Fernández, mediapunta de River. La semana pasada, el técnico Miguel Ángel Angulo tomó buena nota de este futbolista en Buenos Aires, en el partido de la Copa Libertadores entre River e Independiente de Medellín.

El encuentro duró más de una hora y, aunque se calificó después como una primera toma de contacto para conocerse, lo cierto es que se profundizó en los nombres que pertenecen a esta agencia de representación argentina. Además, en esta reunión también se encontraba el secretario técnico Vicente Rodríguez, que se está encargando de tratar con buena parte de los agentes, además de hacer seguimientos a futbolistas que actúan en Europa.

El Atlético, a la espera del TAS

Tras la reunión de este martes, el Valencia tiene claro que el Atlético de Madrid no quiere dejar salir a Vietto cedido otra temporada más y que sólo podría abandonar la disciplina rojiblanca traspasado. Pero hay una variable más que frena las conversaciones al menos en las próximas.

Aunque la intención del Atlético es buscar una salida al jugador, con el que no cuenta Simeone, el Atlético está pendiente del Tribunal de Arbitraje Deportivo para saber si podrá fichar este verano. Puede que una sentencia negativa en este caso hiciera cambiar de opinión a los responsables del Atlético. El tribunal se reúne este jueves en Lausana, con lo que la incertidumbre durará apenas un día.

Hay que recordar que desde que Vietto llegó a España ha sido en el Villarreal con Marcelino con el que mejor ha rendido, y fue esta campaña la que llevó al Atlético a pagar 20 millones de euros por él. Obviamente, tras su primera campaña de rojiblanco y ésta cedido en el Sevilla, el Atlético es consciente de que Vietto se ha devaluado.

Loading...