Valencia: Zaza: “Estoy contento de jugar pronto contra el Madrid”

Simone Zaza y Marcelino atienden a los medios locales en Canadá.Simone Zaza y Marcelino atienden a los medios locales en Canadá. LÁZARO DE LA PEÑAVCF

El Valencia se ha enterado de cómo ha quedado el sorteo del calendario de la temporada 17-18 cuando ha sonado el despertador en Canadá. En Reggina, donde hay que descontar ocho horas con respecto al horario en España, el cuerpo técnico y los jugadores se iban dando novedades de los primeros rivales y de las fechas más significativas. Tanto el entrenador como Simone Zaza han valorado desde allí el resultado del calendario. El delantero italiano tenía claro que el Valencia visita el Santiago Bernabéu en la segunda jornada, un partido que no pudo disputar la pasada temporada por sanción: “Estoy contento de jugar contra el Real Madrid porque el año pasado no pude jugar. El primer partido [contra Las Palmas en Mestalla] es difícil como todos. Tenemos que prepararnos para empezar fuerte este año”.

Por su parte, Marcelino no le ha dado especial importancia a los emparejamientos que ha deparado el calendario en esta ocasión en lo que será su debut con el Valencia en Liga frente a la UD Las Palmas: “Nunca me fijo mucho en el calendario, en la Liga hay que jugar contra todos los equipos al principio o al final. Así lo ha querido el sorteo y nosotros nuestra intención es jugar cada partido para ganarlo independientemente de a quién nos vayamos a enfrentar”.

Loading...