Villarreal: Calleja: “Cuando sales relajado lo pagas”

Javi Calleja da instrucciones durante un partido con el Villarreal.
Javi Calleja da instrucciones durante un partido con el Villarreal.

Calleja ha encajado su primera derrota como técnico del Villarreal. Fue en El Toralín, ante el penúltimo del Grupo I de Segunda B. El técnico no escondió el bulto y cree que su equipo pagó muy cara la nefasta primera mitad que completó ante la Ponferradina.

Análisis del partido: “Al equipo le ha costado entrar. Nos faltó ritmo e iniciativa en la primera mitad. Hemos regalado faltas que han permitido al rival ponerse por delante. En la segunda parte ha sido un asedio pero no hemos tenido acierto”.

Primera parte: “Nos ha faltado salir con más contundencia. Cuando sales relajado lo pagas. Tras el gol intentamos reaccionar, pero sin acierto”.

Delanteros nuevos: “En la segunda parte lo han dado todo. Se ha notado que Rodri y Pablo han tocado el balón y nos han dado criterio. Nos merecimos más, pero no ha podido ser. Nos ha faltado el gol. Hay que seguir confiando y dar minutos y jugadores menos habituales. No podemos volvernos locos por un resultado negativo. Quedan 90 minutos y estoy seguro que podemos remontar”

Loading...