El Villarreal cierra el fichaje de Enes Ünal

Así juega y golea Enes Ünal, nuevo delantero del Villarreal

Enes Unal ya es del Villarreal. Se trata del primer fichaje del equipo amarillo esta temporada. El delantero turco aterrizó este miércoles en Valencia y pasó la revisión médica en la ciudad deportiva amarilla. Después firmó por las próximas cinco temporadas.

Unal pertenece al Manchester City y acaba de firmar un curso formidable cedido en el Twente holandés. El turco ha marcado 18 goles en 32 partidos en la Eredivisie.

Desde el club castellonense no se han dado cifras de la operación, aunque desde Inglaterra y Turquía se asegura que se han pagado catorce millones de euros por Ünal, si bien si que es seguro que su anterior club, el Manchester City, cuenta con la opción de recuperar al jugador.

Ünal pasa por ser uno de los jóvenes valores del fútbol turco, es uno de los habituales en las convocatorias de su selección. Además llega al fútbol español con la experiencia en tres ligas, como son la turca con Bursapor, la belga con el Genk y la holandesa con el NAC de Breda y el Twente.

Nacido en 1997 en Bursa (Turquía), militó en el equipo de su ciudad hasta la temporada 2014-2015, tras la que fue fichado por el Manchester City.

El club inglés lo cedió al Genk belga, en el que marcó dos goles en catorce partidos y tras esa experiencia recaló en el fútbol holandés, jugando primero en el NAC de Breda, con el que marcó nueve goles en catorce partidos, y en el Twente, con el que logró 19 goles en los treinta y tres partidos de la temporada que ahora concluye.

Loading...