Villarreal: El Villarreal hace oficial la renovación de Escribá

Ya es oficial. Fran Escribá será el técnico del Villarreal la próxima temporada. Como anunció el presidente amarillo, Fernando Roig, la semana pasada, el acuerdo era inminente y ahora las partes han subsanado los pequeños flecos que restaban a la negociación. El proyecto de Escribá en La Cerámica continúa.

Fran Escribá afronta de esta manera su segunda temporada en amarillo. El técnico valenciano aterrizó en Villarreal en el mes de agosto tras el sorprendente cese de Marcelino.

El valenciano afrontó la previa de la Champions con tan solo diez días por delante y cayó ante el Mónaco que terminó llegando a las semifinales de la máxima competición continental. En Copa del Rey cayó en octavos de final ante la Real Sociedad y en Europa League firmó un papel pobre tras caer en dieciseisavos de final ante la Roma después de completar una fase de grupos muy irregular.

En Liga, el cuadro de Escribá se ha mostrado muy solvente terminando la competición en quinta posición con 67 puntos. El curso pasado el submarino fue a Champions con 64.

Loading...