Villarreal: Roig confirma la compra de Andrés – Marca.com

Andrés, en el último partido de Liga entre Valencia y VillarrealAndrés, en el último partido de Liga entre Valencia y Villarreal

Fernando Roig confirmó que las negociaciones para el fichaje del meta Andrés Fernandez están casi cerradas: “Hemos hecho grandes fichajes esta temporada como son Ünal y Semedo. Andrés también será jugador del Villarreal”. El club ejercerá en los próximos días la opción de compra que en su momento pactó con el Oporto, y cuyo coste supondrá un desembolso de 2 millones. El meta firmará tres temporadas.

El portero ha cuajado una excelente recta final de temporada en Villarreal y se ha convertido en pieza básica, tras la lesión de Sergio Asenjo, para que los amarillos acabasen la campaña en puestos europeos. Roig, en el marco de la presentación de la campaña de abonos, se refirió al importante desembolso de 29 millones que han representado los fichajes de Ünal y del defensa luso Rúben Semedo:

“Hemos fichado lo que necesitábamos , grandísimos jugadores por lo que me dicen los técnicos que los han seguido. Grandes jugadores y muy buenos. El fútbol está más caro porque hay dinero. Hay que tener la cabeza fría y saber gastar. Por eso hay que estar como sea en Primera y cada vez habrá mas competencia”.

20.000 abonados

Con el objetivo de alcanzar los 20.000 abonados, el Villarreal presentó su nueva y ambiciosa campaña para la temporada 2017-18. En lo que resultó ser una gran fiesta para los aficionados en los aledaños del estadio de La Cerámica. No faltaron los juegos y concursos para los más pequeños, así como actuaciones musicales en directo paso previo a la intervención de Fernando Roig.

Loading...